No cabe duda. Olga Moreno se está ganando el altísimo sueldo que cada semana se lleva por aguantar en Supervivientes. Y es que constantemente habla de su marido, Rocío Carrasco o de los dos hijos de esta, Rocío Flores y David. De hecho, por eso la contrataron. No está defraudando y para no perder costumbre, durante la última gala del concurso, lo volvió a hacer. La diseñadora de ropa, en esta ocasión, optó por atacar a la cadena del italiano Paolo Vasile por haber apartado fulminantemente a su marido, Antonio David Flores. El que fuera guardia civil fue despedido por supuesto maltrato, justo en el momento que la cadena empezó a emitir la serie documental de Rocío Carrasco. Desde entonces, no ha vuelto y opta por mantener un perfil bajo y no decir nada. Aunque muchos son los que aseguran que dentro de unos meses volverá, para responder a la que fuera su mujer. Mientras tanto, Olga Moreno es la que habla y sus palabras prometen traer cola. Más que la de los vestidos que Isabel Pantoja se ponía cuando hacía conciertos.
En una conversación bajo la luz de la luna con Carlos, el cocinero de Supervivientes, Olga Moreno, hablando de su marido, dijo: "Es un pedazo de tío. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele, pero nada, ¿eh? Muchas veces se lo digo, que parece prepotente pero en verdad es un cachito de pan". Unas palabras con las que su mujer, ahora que Antonio David lleva unos meses alejado de la pequeña pantalla, se propone limpiar su imagen diciendo que nada es lo que parece. Fotos de la conversación, a continuación:
Una charla a oscuras en la que Olga Moreno fue un paso más allá y, en un ataque de sinceridad, habló de lo que muchos estaban esperando: el despido de su marido de Telecinco. "Lo veo tan injusto, porque no se lo merece, no es así, esa es la pena", afirmó la andaluza, haciendo hincapié en que su marido se ha ganado una fama que no se corresponde con la realidad. "Los niños están ahí, sabiendo la verdad porque ellos lo han vivido todo, no nosotros, los niños", añadió. "Mientras que ellos estén bien, a nosotros, lo que digan y lo que hablen, nos da exactamente igual", sentenció. Más fotos:
La polémica está servida. ¿cómo habrán sentado las palabras de Moreno a los altos cargos de Mediaset? ¿La responderán? Es más, ¿de seguir intentando limpiar la imagen de su marido, se cansará la audiencia de Olga Moreno y la expulsarán de la isla en cuanto tengan ocasión? ¿O por el morbo de lo que pueda seguir contando la dejarán en Supervivientes?