La última vez que la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, apareció en televisión fue a finales de julio, el miércoles 28 para ser más exactos, en el programa Ahora, Olga para dar su versión acerca de todo lo ocurrido durante años con Rocío Carrasco. Una aparición que se produjo pocos días después de alzarse con el triunfo en el reality más extremo de la cadena, Supervivientes. Desde entonces, Olga Moreno ha estado centrada en su familia y en su tienda de ropa, en Andalucía, alejada del mundo de la televisión.

Sin embargo, en las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado un llamativo mensaje del que muchos se han hecho eco. Unas palabras que muchos han interpretado como un dardo a todos sus enemigos, es decir, aquellos que no se la creen y ponen en duda su versión. Un texto en las redes sociales con el que Olga Moreno, tras varios meses manteniendo un perfil muy bajo, podría estar buscando de nuevo protagonismo. Foto de la última vez que estuvo en Telecinco:

Olga Moreno, Telecinco

"No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada porque no importa cuánto lo intentes". Así empieza el texto que Olga Moreno ha compartido en las últimas horas en las redes sociales. Un escrito que no está hecho por ella, sino que ha encontrado en algún sitio y tanto le ha gustado que no ha dudado en compartirlo con sus seguidores, más de 139.000. "Hay gente que nunca va a comprender tu historia, por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces por no rendirte", se puede leer también en la publicación de la que fuera ganadora de la última edición de Supervivientes.

Unas palabras que la diseñadora de ropa de Sevilla podría haber publicado pensando en todos aquellos colaboradores de Sálvame, por ejemplo, que no se la creen bajo ningún concepto y apoyan a Rocío Carrasco, tras contar en una serie documental en Telecinco, y con muchas pruebas, el infierno que vivió durante años a manos de Antonio David Flores, apartado desde hace meses de la televisión por supuestos malos tratos. "Si ellos hablan sin saber, tú sólo sonríe". Así termina la publicación de la madrastra de Rocío Flores, dejando claro que desde hace mucho tiempo se dedica a hacer lo que Isabel Pantoja hacía en su momento, eso de "dientes dientes". Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Olga Moreno

"Buenos días a todos... Que tengáis un bonito día", escribe la mujer de Antonio David Flores, junto a su texto más polémico, con muchos emoticonos en forma de corazones color azul. Color, por cierto, con el que hace un guiño a la 'marea azul', es decir, todo ese grupo de personas que a través de las redes sociales se dedican a apoyarla a ella y a su marido, y a atacar a Rocío Carrasco. "Eres muy grande Olga", "Todos mis respetos para ti", "Siempre con vosotros", "Yo sí te creo" o "Olga eres enorme". Estos son algunos de los mensajes que sus seguidores le han hecho llegar en las últimas horas, tras hacerse eco de su escrito.

Unas palabras, como hemos dicho, con las que Olga Moreno quizá intenta buscar de nuevo protagonismo para poder volver a la televisión cuanto antes. Aunque, según su amiga Marta López, colaboradora en Sálvame y Ya es mediodía, la diseñadora de ropa, por el momento, no tiene pensado volver a los platós y quiere mantener una vida al margen de los focos, centrada en su negocio y familia. Tanto es así que, al parecer, Olga Moreno habría recibido ofertas de trabajo en los últimos meses, desde que volvió de Supervivientes, y las habría rechazado todas. ¿Volverá a la televisión? El tiempo dirá. Por el momento ya calienta motores contra Rocío Carrasco, a pocas semanas de la estrena de la segunda temporada de su serie documental.