La revista 'Lecturas' se ha lanzado a la piscina: aseguran que Antonio David Flores y Olga Moreno se separan. Mejor dicho, que llevan separados un año. Y que sus familiares directos, el núcleo duro del bando rival de Rocío Carrasco, lo saben. Un titular muy jugoso y que elevan a la categoría de verdad absoluta con el cartelito de exclusiva. Hace tiempo, es verdad, que no vemos al matrimonio juntos. Ni siquiera en una ocasión tan especial como el cumpleaños (46) de la ganadora de 'Supervivientes'. El pasado 3 de octubre le organizaron una fiesta familiar en la que estaba todo el mundo menos el exguardia civil. La excusa, que "estaba trabajando". La batalla legal contra Rociíto y Telecinco se ha convertido en un trabajo a tiempo completo, y mientras Olga, Rocío, David y la pequeña Lola Flores están en Málaga, él pasa largas temporadas en Madrid. Hay distancia por medio, eso es innegable.
Los rumores de separación del matrimonio son una constante desde antes de que estallara el alboroto por el documental de su ex. Sus excompañeros de 'Sálvame', los mismos que preparaban el testimonio de Rociíto a sus espaldas, destaparon un montón de casos de supuestas infidelidades de Antonio David. Sin embargo seguían juntos, y el terremoto posterior parecía haber fortalecido sus lazos. Pero no todo el mundo lo veía así. En esta historia, como bien saben, hay muchos intereses cruzados. Los suyos, los de Carrasco, los de Telecinco y los de la prensa del corazón. Estos dos últimos van de la mano, y 'Lecturas' podría hacer público el fin de la pareja para vender revistas... y torpedear a sus enemigos. Porque no hay ningún documento o prueba que apoye su tesis, más allá de un "una fuente cercana...". Y todos sabemos cómo es este juego.
Ahora bien, quizás que somos malpensados por naturaleza y los compañeros de la revista explican la realidad. Una que los afectados, especialmente él, no quieren que se sepa para no añadir más gasolina sobre su deteriorada imagen pública. Más concretamente la de marido ejemplar, chocando con el testimonio de Rocío. 'Lecturas' explica: "No han podido superar la profunda crisis que asola su relación. Cada uno ha tomado ya su camino, hacen vidas separadas. Antonio David lleva más de un mes en Madrid. Mientras, Olga se dedica a su negocio de venta de ropa y a su familia en Málaga". La familia es la gran bastión de Moreno, aseguran. ¿Qué familia? Los hijos, 3. Dos no son de su sangre pero como si lo fueran, Rocío y David. La otra, Lola, de 8 años, es fruto del matrimonio. Son las 3 personas más importantes de su vida, o cuando menos eso es lo que interpretamos en la última fotografía de su Instagram: "Mis tres tesoros".
Hay quien dice que la instantánea es una bofetada a su enemiga, pero llama la atención que Olga publique esto unas horas antes de que la prensa del corazón llegue a los quioscos con esta bomba a punto de explotar. Curioso también porque encontrar una imagen del marido en esta plataforma es cada vez más complicado. La última es del mes de septiembre. Los paparazzis tampoco las han captado desde el mes de julio, una eternidad. Ingredientes para la especulación no faltan. Ahora bien, por otra parte suponemos que la ruptura supondría una conmoción enorme para Rocío Flores, siempre activa en redes. Y no vemos a la joven de 25 años preocupada. Sin embargo también ha compartido la imagen con sus hermanos, deshaciéndose en elogios: "Mi regalo de vida sois vosotros". Sincero y emotivo, pero interpretable.
La pelota, por lo tanto, queda en el tejado de la pareja. Veremos si la exclusiva se confirma o si no son balas de fogueo en torno a un rumor. En todo caso, hay tema.