Faltan muy pocos días para que en Telecinco arranque una nueva edición de Supervivientes, el reality más extremo de la cadena. Un programa que este año promete dar mucho que hablar. El motivo no es otro que la presencia de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores. Una participación que se hizo oficial horas antes de que Mediaset anunciase que iba a emitir una serie documental de Rocío Carrasco hablando largo y tendido de su vida, tras más de veinte años callada. Un estremecedor testimonio que desde hace semanas está en boca de todo el mundo. No es para menos.
Tal es la repercusión que está teniendo la historia de Rocío Carrasco, que el sueldo inicial pactado por Olga Moreno con la productora de Supervivientes se habría disparado en los últimos días. La mujer del que fuera colaborador de Sálvame se ha convertido en el fichaje estrella de la edición y seguro habla del escándalo de su marido a su paso por Honduras. En este sentido, según desliza La Razón, Olga Moreno, inicialmente, habría negociado con la productora del formato un sueldo semanal de entre 13.000 y 15.000 euros. Una elevada cantidad que, con todo lo ocurrido, habría llevado a la diseñadora de ropa a renegociar sus condiciones para aumentar su caché aún más.
Aunque el caso de la mujer de Antonio David Flores es excepcional. El resto de los concursantes, y a diferencia de otras ediciones, ganarían por cada semana de supervivencia en el concurso un sueldo más bajo. El motivo no sería otro que la fuerte crisis provocada por la pandemia del coronavirus. ¿Contará Olga Moreno su verdad en Supervivientes para seguir viva? Pronto saldremos de dudas. Boom.