Después de muchas semanas dando bombo al asunto, Telecinco, por fin, estrena la noche del jueves 8 de abril una nueva edición de su reality más extremo, Supervivientes. Un concurso que este año, además de por la pandemia del coronavirus, estará marcado por el paso de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, por la isla. Pues la andaluza, pese a toda la que está cayendo a día de hoy, a raíz del testimonio de Rocío Carrasco, ha hecho las maletas y se ha trasladado hasta Honduras para ponerse a prueba y vivir su experiencia más salvaje. ¿Será capaz?
Una experiencia que aún no ha empezado y ya estaría siendo muy amarga para Moreno. Pues, al parecer, la mujer de Antonio David está muy baja de ánimos y delicada de salud. Así lo informaron desde el programa Sálvame la tarde del miércoles 7 de abril. David Valldeperas, el director catalán del espacio, fue el encargado de dar la noticia: "Por primera vez Olga Moreno se ha sincerado con algunos de sus compañeros y habla, entre otras cosas, de la situación en la que se encuentran su familia e hijos". Una conversación que Valldeperas anunció que Sálvame emitiría durante la tarde del jueves 8 de abril, a modo de aperitivo, para dar más bombo a la gala inicial de Supervivientes.
Una delicada información, acerca del estado de Olga Moreno, que Belén Esteban complementó dando su información: "Ella está preocupada y parece ser que no para de llorar. Está mal porque yo hablé con ella", dijo la de Paracuellos. "Llegó un momento en el que no sabía si irse o no. Yo le aconsejé que sí y antes de montarse al avión me mandó un audio que me dio mucha pena", añadió la Esteban. Gema López, por su parte, desveló el gran miedo que tiene la mujer de Antonio David: "Que cuando regrese su familia no esté tal y como ella la dejó". Por su experiencia más salvaje, Olga Moreno ganará más de 15.000 euros a la semana.