Cuatro meses han durado como marido y mujer. Anabel Pantoja y Omar Sánchez han decidido separarse, de momento físicamente. Todavía no han firmado el divorcio. Hay varias que atribuyen al fin de la relación a una tercera persona. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ lo ha negado muy enfadada. En cambio otras creen que no tenían el mismo concepto de vida. El canario se casó queriendo convertirse en padre, mientras que la prima de Kiko Rivera no valora esa opción.
Omar Sánchez, quien perdió el anonimato cuando concursó en la última edición de ‘Supervivientes’, ha concedido su primera entrevista exclusiva. Aunque ha intentado no hacerle daño, algunos de sus titulares ponen a Anabel Pantoja como la culpable de la ruptura. Se siente muy desilusionado con ella. "Si hubiera sabido lo que sé ahora no me hubiera casado", ha dicho Omar. "Ella es una persona distinta de la que me enamoré. Anabel dejó de necesitarme a su lado”.
El día después de la boda, el detonante de todo
Según Omar, "pasó algo en Cantora que me hizo replantearme la relación”. Recordemos que el pasado 1 de octubre, cuando ambos iban a irse de luna de miel, Anabel Pantoja decidió posponerla para estar con su familia en Cantora, su abuela acababa de fallecer. Precisamente allí es donde sucedió algo que debilitó la relación. Es algo que marcó a Anabel a nivel personal, pero de lo que no ha querido pronunciarse. Omar tampoco ha querido entrar en detalles.
Cuando Anabel regresó de Cantora asegura que era otra persona totalmente distinta. Se desconoce que sucedió. Ambos recibieron una llamada que lo cambio todo. Los dos se pusieron a llorar tras colgar el teléfono.
"No me podía creer lo que estaba pasando, ella dice que no estuve a la altura, yo creo que sí, hice lo que tenía que hacer, a partir de ese momento me hundí", narra Omar, que cree que en ese momento "se rompió un poco todo".
Omar Sánchez no quiso ir a Sevilla con Anabel porque estaba asustado. "Me asusté, estaba enfadado y no fui un hombre, fue un gran error, pero lo pasé muy mal y ella también" cuenta. Esto iba a pasar factura en la pareja, y así sucedió.
María Patiño sabe perfectamente lo que sucedió, además con lo que han contado sus protagonistas y algunas imágenes se puede empezar a atar cabos. “No la voy a traicionar porque no me da la gana, aparte porque considero que le pertenece a ella”, dijo la presentadora.
Kiko Hernández ha sido muy crítico con Omar Sánchez. Para él, con esta entrevista, ha destrozado a su mujer. “Me parece tan feo que juguemos a no contarlo y se ve cómo el Negro lo cuenta a la persona que le está entrevistando porque las siguientes preguntas van inducidas todas, todas”, insistía el colaborador de ‘Sálvame’: “La siguiente pregunta es ‘¿Te gustaría tener hijos? ¿Anabel quiere? Dice yo quería tener hijos este año”.