El deporte catalán triunfa. Miramos la modalidad que miramos, siempre encontramos a algún deportista nacido en Catalunya que brilla en la rama. En el fútbol brilla el Barça, masculino y femenino, Aitana, Cubarsí, Alexia, Dani Olmo... En el baloncesto siempre ha sido un gran ejemplo la figura de Pau Gasol. En el tenis vuelve a sacar la cabeza Paula Badosa. Pero siempre que pensamos en la natación sincronizada, tenemos en la cabeza el nombre y los apellidos de una sola persona: Ona Carbonell. Ganadora de dos medallas en la competición reina de los deportes, los Juegos Olímpicos, la deportista se ha convertido en una referencia para todos los niños y niñas que se tiran por primera vez a la piscina. Aunque colgara el bañador el año 2023, Ona Carbonell es una de las atletas más queridas en toda Catalunya y se ha ganado el afecto en cada piscina.

Ona Carbonell / Instagram
Ona Carbonell / Instagram

El hecho de haber sido una de las deportistas más premiadas no la ha privado de formar una familia preciosa y con Pablo Ibáñez, su pareja, han tenido dos hijos, Kai y Teo. De hecho, la llegada de los dos pequeños supuso un parón temporal del deporte para el deportista, pero nada la frenó. Ahora, casi dos años después de retirarse, parece que disfruta de la vida con apariciones en varios acontecimientos, diseñando, colaborando con diferentes marcas... La vida de Ona Carbonell sigue siendo un no parar, pero sus historias siempre nos revelan sus momentos favoritos: los planes familiares con sus dos hijos. Hace unos días la veíamos encantadísima en la ciudad de Barcelona y, este jueves, anunció su mejor noticia: la llegada de un tercer hijo.

Ni más ni menos, la catalana dejó de piedra a los seguidores con una publicación que anunciaba el comunicado. Preparad pañuelos porque la instantánea es preciosa y la ha titulado así: "La familia sigue creciendo". En la imagen se puede ver a los dos hijos encima de una bicicleta dándole un beso en la barriga a la madre. Ona baja la cabeza y con una sonrisa sincera no puede ser más feliz. La deportista no ha anunciado de cuánto tiempo está, pero ya se puede ver una tripita bastante notable. La familia de Ona Carbonell crece y a nosotros nos encanta. Después de retirarse y pasar tiempo con los hijos, está a punto de tener otro. Ahora llegará de la mejor manera, sin tener en la cabeza que tiene que volver al agua.

Algunas respuestas a la publicación de Ona Carbonell / Instagram
Algunas respuestas a la publicación de Ona Carbonell / Instagram

La publicación de la deportista se ha llenado de VIPs comentándola: Jordi Basté, Judit Mascó, Cristina Pedroche, Carolina Marín, Alfred García... Ona Carbonell es una de las deportistas catalanas más queridas en todo el panorama deportivo y la noticia ha caído como un regalo del cielo. Nos morimos de ganas de ver cómo la tripita de la chica va creciendo y como anuncian poco a poco con Pablo todas las novedades. Kai y Teo, veremos si para el tercero también escogen un nombre de tres letras. Eso sí, Pablo, Kai, Teo y Ona son mejores que cualquier piscina. Enhorabuena a la pareja.