La vida amorosa de Chenoa es digna de una comedia romántica. Podríamos decir que nunca ha tenido mucha suerte. Es verla y automáticamente rememorar el momento chándal gris, post-traición de David Bisbal. Uno de los momentos más icónicos de la prensa del corazón. Hace unos años parecía que la presentadora habría reconducido su trayectoria en el amor tras conocer a Miguel Sánchez Encinas, el prestigioso urólogo, con quien salía desde el 2019 y a quien le prometió amor eterno hace poco más de un año, después de pasar por el alta y exclamar el "Si quiero" con fuerza. Pues no, también le ha salido rana. Poco antes de su debut como presentadora en 'Operación Triunfo' la prensa destapaba su separación. De momento tan solo se han dado un respiro, pero, como expertos en rupturas, eso huele a separación definitiva. Punto final. Su papel como conductora de la nueva edición de su querido formado, da titulares cada semana y, efectivamente, durante la gala 7 ha vuelto a ser carne de meme.
Pongámonos en contexto. Los más fans de la primera edición d'OT' os acordaréis de la pareja que hacían Laura Corradini - conocida como Chenoa - y David Bisbal. Los dos participantes se enamoraban al son de 'Escondidos', la canción que les brindaría el amor. Bien, tan bonito fue el inicio, como desastroso fue el final. Chenoa confirmaba desfigurada y luciendo un mítico chándal gris su ruptura a los paparazzis. Unos cuantos años después del drama, se revivía la actuación más mítica de la primera edición. Los sentimientos a flor de piel, una Chenoa emocionada, conmovida por las cenizas que restaban de un amor inacabado, se quiso fundir en un beso sin respuesta. ¿Quién no recuerda la mítica cobra de David Bisbal a Chenoa mientras revivían el famoso 'Escondidos'? El vídeo fue la gota que colmó el vaso de la trayectoria amorosa de la mallorquina. Casi siete años después, la historia se repite. Chenoa ha vuelto a sufrir una cobra en directo.
La presentadora de la nueva edición de Operación Triunfo' ha cogido mucho cariño a cada uno de los concursantes. Los abraza, los besa y los alaga, Chenoa es la amiga que necesitas para subir la autoestima. Durante uno de los momentos más tensos de la noche, Bea, Martin, Cris y Lucas estaban propuestos para abandonar la Academia, pero uno de ellos estaría salvado por el profesorado. Noemí Galera y el resto de profesores decidieron salvar a Lucas. La emoción y la alegría hicieron que sus compañeros saltaran a abrazarlo, pero el de Uruguay no se olvidó de Chenoa. Sabemos que se trata de un factor cultural, ya que en Latinoamérica se saluda solo con un beso. Pero en un primer vistazo, la cobra que le marca es inigualable, la presentadora se queda con el segundo saludo en la boca. Otra cobra por Chenoa, lluvia de memes en el instante.
Por si no os parecía poca la casualidad, en este momento icónico también se suma una de las actuaciones del concursante. Lucas escogió cantar 'Dígale' de David Bisbal durante la gala 2. Ante esta coincidencia, la red no ha podido evitar hacer burlarse y no comentar de nuevo la famosa ruptura. Aunque el extriunfita - o triunfasa - quizás no está pasando por su mejor momento en el ámbito del amor, pero profesionalmente Chenoa está en su Prime. Nunca mejor dicho. La mallorquina formó parte del jurado de "Tu Cara me Suena 10", a finales de año debutaba como presentadora del retorno de 'Operación Triunfo' y ahora, también se ha estrenado como concursante de 'El Desafío' en Antena 3. Uau. La gente habla y se burla de su currículum amoroso, mientras ella sigue haciendo camino. Así se hace.