Kiko Hernández ha regresado a ‘Sálvame’ por la puerta grande. Estuvo todas las navidades ausente del programa y ya se le echaba de menos. Ha sido el gran protagonista de los últimos días por su supuesta relación con Fran Antón, con quien ha pasado unos días en Melilla junto a la familia del actor. Le conoció sobre el escenario y se han hecho muy buenos amigos. El tertuliano es uno de los indispensables en ‘Sálvame’, sin él el programa no funciona.

El colaborador es uno de los mejores pagados del programa de ‘La fábrica de la tele’. Además, presenta un espacio de teletienda en Telecinco y es el protagonista de una obra de teatro. Por muchos ingresos que genere, a Kiko Hernández le va a costar hacer frente a uno de sus mayores problemas económicos. Hace unos meses el tertuliano se enfrentó a Belén Rodríguez, su mejor amiga, porque ésta aireó que le prestó 100.000 euros para hacer frente a una deuda.

Kiko Hernández mediaset

300.000 euros de condena y una orden de alejamiento 

La justicia es lenta, pero siempre llega. Kiko Hernández se ha enfrentado a una de sus polémicas vividas en 2011. La Justicia le ha condenado a 300.000 euros y una orden de alejamiento tras perder el juicio contra Liberto López de la Franca y Gallego. Se le acusa de acoso telefónico y uso de su imagen sin argumentos.

Kiko Hernández

Esto ya ha sucedido hace más de una década y vamos a recordar quien es Liberto López de la Franca y Gallego. Era un auténtico desconocido para el gran público, y a día de hoy lo sigue siendo. Historiador y humanista, fichó por ‘Acorralados’, un reality de Telecinco donde convivió con rostros como Raquel Bollo, Bárbara Rey, Dioni o Nagore Robles, entre otros. Estuvo presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Abandonó por su propio pie el reality. No le gustó la experiencia, y lejos de quedarse callado y desaparecer, denunció a más de uno, entre ellos Kiko Hernández. Denunció por lo penal, pero como se le cerró esa vía fue al juzgado civil, que después de tantos años le ha dado la razón. A Kiko le solicitó 150.000 euros por lucro cesante y otros 150.000 por daño emergente. El tertuliano podría recurrir en los próximos días. Por otro lado, ‘La fábrica de la tele’ también espera su demanda.