Segunda semana en La casa fuerte y para algunos concursantes la convivencia ya es del todo imposible. Como si fuera un patio de escuela lleno de alumnos que no saben ni respetarse, la bronca en la gala de esta noche entre dos de las aspirantes es de las que provoca vergüenza ajena. Ataques por el físico y acusaciones de ejercer la prostitución entre Oriana Marzoli y Fani Carbajo, bajo la atenta mirada de un Jorge Javier Vázquez que pedía calma y una audiencia azorada con las descalificaciones machistas de ambas.
Todo empezó por la mañana por el comentario de otra de las concursantes, Maite Galdeano, indignada con Fani porque arrasa con todo lo que encuentra en la cocina: "Siempre se pone hasta arriba de ColaCao, leche, azúcar...". Oriana remachó el clavo: "Así está, hecha un desastre y llena de celulitis". Pero es que la famosa Estefaníaaaa estaba en frente mientras hablaban de ella, y estalló definitivamente cuando oyó el desprecio de la mediática ultraderechista: le espetó que su cuerpo es natural y la atizó asegurando que ella no tiene que hacérse la cirugía plástica. La mala educación de Marzoli es siempre el detonante de peleas monumentales. Lo demuestra en La casa fuerte pero también en los otros realities de Telecinco por los que ha pasado. Es sólo por esto que Mediaset la ficha una y otra vez.
Por la noche, la discusión continuó en prime time. "Tendréis que ponerle un collar eléctrico con mando a distancia que le dé calambres para que se relaje. Se le va la pinza. Tiene problemas de ira", pedía Oriana a la dirección del programa, haciéndose la víctima a mitad de la gala. Los espectadores saben que si encienden la tele y ponen cualquier reality de Telecinco, siempre encontrarán jaleo. Pero hay líneas rojas que no se pueden cruzar, y Marzoli ya ha atravesado muchas. El presentador catalán la advirtió, eso de los collares y los electroshocks lo hacen "en las peores dictaduras".
"Está todo el día insultándome, llamándome celulítica, cara de caballo... no puedo más", protestaba una agotada Fani antes de escuchar cómo Oriana cargaba de nuevo: "Tú has dicho que yo trabajo en la noche y que soy escort. También que ejerzo el oficio más antiguo del mundo. Que diga que tienes celulitis es cero comparado con eso". La venezolana afirmó con estas palabras que la popular novia de Christofer le había llamado "puta". Espectáculo deplorable con intervención de otra famosa a quien nadie hacía caso y que buscaba atención, Leticia Sabater: "Le ha llamado prostituta y ha dicho que cobraba 2.000 euros la noche. Pero no te acuerdas porque se te va la pinza en las discusiones".
La tensa pelea entre Oriana y Fani lideró la noche en los hogares españoles, con un 15,5% de cuota de pantalla y 2,3 millones de espectadores. Cifras que distan mucho de lo que pasaba a la misma hora en Catalunya. Mientras un 12,4% miraba Telecinco, el APM? de TV3 fue el programa más visto, con un 16,6% de share.