Oriana Marzoli es una famosa made in Telecinco, no se sabe exactamente qué hace, Instagramer de una cifra descomunal de 2,1 millones de followers para esta concursante de realitys de Mediaset. La mediática hispano-venezolana tiene un canal para ella sola en la empresa de Silvio Berlusconi en España, el canal Mtmad donde ha explicado el trauma que le ha supuesto cumplir 30 años y dejar atrás su símbolo, la larga cabellera rubia. Una decisión difícil para cualquier persona, cortarse mucho el pelo si lo tenía largo. Y no se lo ha tomado bien. Así era y así es:
ORIANA ANTES
ORIANA AHORA
Oriana lo explica así: "Me veo súper guapa, os lo juro. Necesitaba esto. Necesitaba un cambio en mi vida. Os juro que ya no son los 30, que es una bobada. Soy una drama queen. Pero sí es verdad que necesitaba un cambio interno. Me hace sentir súper bien ver que he tenido cojones de hacerlo. Siempre que me habéis dicho ‘No tienes cojones, estamos hartos de verte igual’. Pues mira, parece una bobada pero me he atrevido. No todo el mundo se atreve. Y estoy súper a gusto, para nada es un llanto de que no me guste. Me encanta, me encanta, me encanta y espero que este cambio me ayude en muchas tomas de decisiones. eso sí, en mi cumple me pongo extensiones. Voy a ir de dorado. Mis 30 añazos para que vean que brillo. Sigo brillando independientemente de que cumpla años. Que cada vez estoy mejor y no sólo física sino mentalmente. Veo que estoy evolucionando un poquito más. Estoy súper roja de llorar".
"Necesitaba un cambio brutal, me siento renovada, guapísima, se me ve más pelo. Siento que las bobadas que tengo con el físico que me importa mucho, he dejado la tontería. Estoy igual de guapa con el pelo corto. Seguiré ligando lo mismo. Todo. Me ha emocionado, no sé... ". Y llora en cámara. Al final en la fiesta de los 30 apareció como un Ferrero Rocher, dorada y otra vez con pelo largo, falso, extensiones con pelo de muerta:
"Es una tontería, no lloro de pena porque voy a seguir ligando igual". Cumple 30 como si fueran 13. Un especimen típico de Telecinco.
----
Hace unos meses fue famosa para dar apoyo a la represión policial a golpes contra los catalanes: rechaza la violencia en general pero no le parece tan mal si sirve para reprimir manifestantes catalanes. “Y lo mismo digo para la situación que está viviendo ahora mismo Catalunya. Encima tengo que aguantar que me digan, “¿y la violencia policial?”. Digo yo que alguien tendrá que frenar los actos delictivos que estáis cometiendo algunos. Cosa que en España me parece que hace falta: mano dura, toque de queda, todo el mundo en su casa y los militares a la calle. Se acabó. No vamos a permitir que destrocen la ciudad, ni el país, ni nada. ¿Quiénes sois vosotros para cometer todos estos actos? No lo entiendo. ¿Queríais mi opinión? Pues aquí la tenéis. Y se acabó”. Si, s'acabó.