En el mundo de los famosos de Mediaset los retoques estéticos están a la orden del día. Muchos son los rostros conocidos quienes no dudan en transformar su imagen a golpe de bisturí, para verse más guapos. Una de las que más intervenciones se ha hecho en la cara, como si de un récord Guinness se tratara, es la venezolana Oriana Marzoli, de 28 años, conocida por participar en programas como MyHyV o Supervivientes, donde solamente duró cuatro días. Brava.
El último gran cambio que se ha hecho la ex de Tony Spina ha sido en los labios. Marzoli, según ha desvelado en su canal de vídeos en Mtmad, Algo pasa con Oriana, ha contado que ha visitado de nuevo a su doctor de cabecera para que le ponga más volumen en los labios. Como si no tuviera suficiente con el que ya tiene. Algo que ha conseguido gracias a nuevos pinchacitos de ácido hialurónico. "Mi madre se ha cabreado mucho y me ha dicho que pare de hacer el gilipollas", ha reconocido la joven. Además, en relación al cirujano que la ha operado, ha dicho: "Él no me quiere poner más labio porque no quiere que termine como Carmen de Mairena". Risas.
Un enésimo retoque estético con el que Oriana Marzoli sigue adelante con su impactante metamorfosis. Y es que nada tiene que ver la cara que lucía el primer día que apareció en la tele, con la que tiene a día de hoy. A continuación mostramos una foto de antes de pasar por el quirófano, y otra de su rostro actual, fruto de la cirugía.
Aunque, las cosas como son. En el último vídeo que Oriana ha compartido en su canal de Mtmad, donde confiesa que se ha puesto más labios, también asegura que en muchas ocasiones, cuando se retoca la cara, "luego me arrepiento porque no llevo bien el tema de los cambios así, pum". Pues quién lo diría, ¿no?