Supervivientes: Tierra de nadie no da opción al resto de propuestas televisivas. Gritos, celos, penurias, rupturas en directo y citaciones a declarar confluyen en las playas de Cayos Cochinos cada semana. Los concursantes adelgazan a la misma velocidad que Vasile engorda sus números de share y de comerciantes.

Telecinco exprime la gallina de los huevos de oro y Lara Álvarez está a punto de implosionar de la cantidad de bikinis que tiene que lucir. Cada día de la semana hay minutos dedicados a los Robinsones quinquis abandonados en la isla. Entre las galas, los debates, los Sálvames o los Socialité, te los encuentras hasta en la sopa.

Telecinco

Hace poco hubo un temporal que obligó a trasladar a los concursantes. Entre la música de tensión y los impermeables que llevaban, uno no sabía si tenía en frente el maestro Joao o el asesino de Sé lo que hicisteis el último verano. Puedes ver las imágenes cliqueando en la foto.

Telecinco

Pero el verdadero temporal no estaba en Honduras y sí en Fuencarral. En el plató donde Jorge Javier presentaba la gala de los martes, una de las tertulianas enseñó que para ponerse en la piel de los concursantes, también lleva la ropa justa. Quizás el aire acondicionado no funcionaba en Telecinco y tenía calor, el caso es que una tal Oriana Marzoli fue a trabajar sin sujetador y enseñó la pechera. La ex concursante de Supervivientes, ex concursante de Mujeres y hombres y viceversa y ex de lo que haga falta estaba siendo presentada por JJ cuando una compañera en plató le quiso hacer una broma.

La compañera era Carmen Gahona, mujer de Chiquetete. Si su marido ya se hizo el gracioso diciendo que él no era rey mago, que él era cantante, sacándole la ilusión a los más pequeños, ayer su mujer fue la encargada de repartir a los espectadores un regalo en forma de pezón. Le levantó la camiseta a Oriana sin darse cuenta de que no llevaba sujetador. En plató se oyó un elocuente: "¡Las tetas! ¡Cuidado, cuidado, lastetas"!. Respuesta de Gahona: "¡¡Si es qué las lleva al aire!!". Puedes ver el momento cliqueando en la foto.

Telecinco

Un momento que provocó opiniones confrontadas entre los espectadores:

La indignación de muchos tuiteros no era la misma que la del público de plató, que mientras aplaudía gritaba "la otra, la otra" mientras la chica se tapaba con una camiseta de AC/DC... Al ver el share de ayer (un incontestable 25%), seguro de que el jueves Vasile hace que enseñe el pecho que no se le vió... Hace tiempo que Telecinco emprendió el Highway to hell sin billete de vuelta.