Telecinco tensa la cuerda con Supervivientes. Como el reality de náufragos esta naufragando en audiencia, han apostado por fusionarlo con el verdadero éxito: la serie Rocío. La manera es tener en plató a Rocío Flores, comentando el concurso de su madrastra Olga Moreno. Después de malos días de audiencia el debate de Carlos Sobera del martes fue líder de audiencia en la segunda cadena, Cuatro. Un fabuloso 16,6% y líder en share de la noche en España. Pero Telecinco tiene una piedra en el zapato, la tertuliana y exconcursante Oriana Marzoli les reventó el programa.
Oriana se pasó medio programa mirando el móvil mientras el programa lucía el gancho: Olga Moreno hablando de Rocío. Oriana fue sincera, "No, estoy viendo unas fotos mías. Es que ya me tenéis podrida con el tema de esta señora, sinceramente. Supervivientes es algo más que Olga Moreno y Rocío Carrasco. Hago esta crítica como espectadora". El programa fue un éxito con Rocío llorando otra vez y negándose a tratar la entrevista a su madre.
Entre el pique de Oriana el lunes y la estrella de Rocío Flores el martes, la audiencia lo tiene claro: lo quiere todo. El programa tiene más interés cuánto más se salvamiza. Los fieles seguidores de la isla tienen que asumir que este año su programa favorito va por otras vías. A pesar de que Oriana se lo reviente en los morros. 'Supervivientes' es un capítulo más de la entrevista a Rocío, o la Cara B.