La Gala del Sida es la ocasión de las celebrities catalanas para lucirse: guapos, engalanados y solidarios. Si Martina Klein aprovecha para poner de largo su nuevo corte de pelo, Oriol Nolis, presentador del Telediario Fin de Semana de TVE, presenta en público a sus parejas. El año 2015 ya se fotografió con su marido el también periodista Francesc Soler. El lunes sorprendió a la prensa con un nuevo acompañante:
El periodista nunca ha tenido problemas a mostrar sus parejas y algunos atribuyen a su condición sexual que el PP lo echara del Telediario para poner a un anticuado Pedro Carreño, fan de María Dolores de Cospedal. Carreño era mucho menos profesional que Nolis pero informaba de Catalunya al gusto del PP y no como lo hacía Nolis: sin prejuicios. Con el PSOE en TVE, el periodista catalán ha vuelto y su Telediario es más ameno y menos del s. XIX. Francesc Soler fue su marido hasta que hace un año se divorciaron.
Soler es también periodista y analista político pero ya no son pareja desde hace 1 año. Oriol Nolis ha querido aprovechar el mismo lugar| donde se hizo la primera foto en sociedad con su pareja entonces, la alfombra roja de la Gala de la Gala del Sida, para mostrarse con un nuevo acompañante. Su Telediario le hace la competencia a Ramon Pellicer con una calidad muy por encima de la competencia de Matías Prats y Pepe Ribagorda. Divorciado pero mucho mejor que Carreño y sus vídeos de procesiones en Toledo de aquella TVE del PP.