Ahora que están a punto de salir los EGM de las audiencias de radio sólo hay una certeza: el programa más escuchado de su franja será La competència. Un espai de culto a RAC1 que sigue en plena forma ahora que los Óscars no hacen TV. Su talento se reparte entre la radio y las redes sociales. Y Óscar Andreu ha hecho un análisis sobre política lingüística que se entiende mejor que cualquier artículo:
Eva Granados es la diputada del PSC famosa por considerar que la independencia es un asunto demasiado serio para dejarlo en manos de la ciudadanía en un referéndum. Este es el nivel, la representante del pueblo que considera que el pueblo es menor de edad mental. Ahora la diputada se carga la inmersión lingüística que siempre han defendido los mismos socialistas catalanes. Y Òscar Andreu lo tiene claro. PSC es una sucursal de Ciutadans. La red lamenta el nuevo PSC:
El PSC cuestiona la inmersión lingüística. Parecía que este momento no llegaría nunca. Y sí, como diría Òscar Andreu, está pasando.