El colaborador del programa de La Sexta, Aruseros, Òscar Broc, se ha cubierto de gloria entrando en el Instagram de la hija de Kiko Matamoros y dejándole un mensaje que seguro la joven no entenderá. El catalán, a Anita Matamoros, en total le ha dedicado cuatro palabras que ha rematado con un signo de exclamación. Lo que se conoce como un troleo máximo, que diría Ylenia Padilla.
Seis fotografías muy "random", según dice ella, son las que Anita Matamoros ha compartido en su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores lo bien que se lo ha pasado durante las vacaciones de Navidad. Unos retratos de la entrada de un hotel de lujo de Madrid, de ella sola paseando por el centro de la capital y de ella con dos amigos festejando la llegada del 2021. Los amigos con los que aparece Anita Matamoros son Marina, la novia de su hermano Javier, embarazada de pocos meses con solo 22 años, y Diego Varjak, fotógrafo de larga melena oscura, piel morena y barba negra muy densa. Hablamos de estas festivas fotografías:
Pues bien, la imagen del amigo de Anita Matamoros, Diego Varjak, ha sido lo que ha inspirado a Òscar Broc para soltar un comentario épico y trolear como nunca el perfil de Instagram de la joven estudiante de moda e hija de Kiko Matamoros. "Muy guay Joaquín Cortés!", le ha escrito, en tono irónico, el tertuliano del programa de La Sexta. Un gracioso comentario que, por el momento, ha pasado desapercibido para la joven puesto que no le ha contestado. Quizá está estresada buscando quién es Joaquín Cortés. Quién sabe. Todo muy random.