En la lista de actores catalanes guapos no se acostumbra a citar al número uno: Óscar Casas. Nacido en Barcelona hace 22 años. Los Casas son una familia catalano-gallega que es un escándalo: todos los hijos (los cinco) son guapos y artistas. El mayor Mario y el mediano Óscar arrasan en cine y TV. Coincidieron en la serie Instinto y el pequeño se comía al grande. Sensacional haciendo de hermano con discapacidad intelectual.
El resto de hermanos son todavía más guapos: Sheila, Christian y el pequeño Daniel. Ahora la endogamia cinéfila va un paso más allá: la exnovia de Mario Casas, la actriz Blanca Suárez, coprotagoniza con su excuñado, Óscar Casas, una serie de Netflix: Jaguar. Primeras fotos:
Bambú Producciones es la productora acostumbrada a series de época y esta está ambientada en los años 60, España refugio de nazis tras la II Guerra Mundial. En Netflix han apostado fuerte por el joven Casas y le ponen chaqueta de piel, moto torcida y cigarrillo en la boca. El nuevo Marlon Brando tiene 22 años y viene a comerse la pantalla. Daniel Casas es el siguiente:
Se comen la cámara. Y las taquillas. And the Oscar goes to... Óscar.