El año 2024 se cierra con una de las parejas más bonitas que se podían formar antes de empezarlo: Ana Mena y Óscar Casas. La cantante y el actor han sido el último romance bomba del año y su última hora ha sido noticia porque no pueden estar más enamorados. Realmente, su amor no nos lo esperábamos para nada, pero es la pareja ideal que no sabíamos que necesitábamos hasta que ha pasado. Los seguidores se frotan las manos porque este 2025 sale la película Ídolos, como no, encabezada por los dos con la fantástica vuelta de Ana Mena en la pantalla grande. Viendo la complicidad en sus vídeos filtrados de la película, nos imaginábamos algún acercamiento y una fotografía de un beso juntos fue la gota que colmó el vaso. Ahora, al descubrirlos, nos hemos dado cuenta de que nos encantan.
Óscar Casas y Ana Mena son, con diferencia, dos de las personas más atractivas del panorama. Cada uno por su rama ha enamorado a sus fanáticos de las redes y, realmente, no pueden ser más bonitos. Aunque haga poco que conocemos su relación, ya nos han dejado momentos espectaculares, como cuándo el catalán asistió al concierto de la cantante o la misma reacción de Mario Casas al ser preguntado públicamente por los dos. Ahora, todos los fanáticos esperaban las primeras palabras públicas de alguien de los dos y ha sido el actor quien ha roto el hielo delante de los micrófonos de Gtres y Europapress. El catalán no puede evitar sonreír cuando ha sido preguntado por su pareja. Muy atentos porque el amor se nota en el ambiente.
La pregunta es clara: "¿Amor con Ana Mena no te puede faltar ahora mismo?" y Óscar Casas ríe: "Sí... De verdad mira es que no me termina de gustar hablar de mi vida privada la verdad. Cuando era más joven sí que lo compartí más y ahora me he dado cuenta que es mejor no hablar mucho... Ir poco a poco...". El actor parecía que no quería decir nada y acaba diciéndolo todo: "Ella es maravillosa... Es fantástica... Ella es increíble... Es espectacular...". Seamos sinceros, ¿creéis que se ha dejado algún buen objetivo? Nosotros creemos que no. "Nos tenemos que ir, muchas gracias...", así acaba una conversación magnífica entre los medios y el joven. Realmente, esperamos que haya sido la primera piedra de muchas y que ahora, por fin, empiecen a publicar muchísimas cosas más juntos.
Óscar Casas y Ana Mena serán, sin duda, una de las parejas con más seguidores del 2025. Los dos guapos como ellos solos disfrutan el amor de forma espectacular. Solo hace falta que miréis la sonrisa que muestra el actor delante de las cámaras cuando oye el nombre de su novia. Es como si de golpe el mundo se parara y quisiera tirarle un mensaje precioso. Guardamos en la retina el momento para recordarlo cuando la pareja lleve años uno al lado del otro. Ya tenemos ganas de que salga su película y, aunque ficticia, nos enamoren con sus besos. Mientras tanto, que cualquiera de la pareja se vaya describiendo en público, aunque será difícil no repetir adjetivos, porque en la primera de cambio el catalán ya los ha utilizado todos. Óscar y Ana, Ana y Óscar, el mejor reparto para su propia película de amor.