No falla: el actor Óscar Casas sube una fotografía a Instagram y la red enloquece. Quien dice foto, dice vídeo polémico, ya saben. Podría hacer un dibujo con los ojos cerrados y sus seguidores lo aclamarían con la misma intensidad que celebran un baile con su chica. De espaldas, zampándose un menú de fast food, recién levantado (por razones obvias) o en un photocall. Da igual. El intérprete de 'Instinto', barcelonés de nacimiento, arrasa.
Tenemos una nueva prueba de esta relación causa efecto, en circunstancias realmente curiosas y que todavía estamos investigando. Casas, con la cara partida, lleno de rasguños, con una ceja abierta, el labio herido... No importa. La ovación está asegurada. Sólo hay que leer las reacciones de los y las fans, que lo admiran sin preguntar que narices le ha pasado. ¿Se ha peleado en una disco? ¿Ha caído por las escaleras? ¿Se trata de una caracterización? Minucias...
Ya ven, un festival de "te amo" y de emoticonos. Cada vez queda más claro. El hermano pequeño está a punto de superar la fama de su hermano, Mario. Tiene enamorado a su fandom, y punto. Como los que luce en la ceja.