El listado de parejas nuevas y rupturas del año 2024 se cierra con la confirmación de un romance bomba: Óscar Casas y Ana Mena. El paparazzi de Fiesta, Sergio Garrido, pillaba al actor catalán y la famosísima cantante besándose después de un ensayo musical del artista, las imágenes del beso confirmaban la química y los rumores entre la pareja, la cual protagonizará en la ficción la película Ídolos el próximo 2025. Los dos actores están en boca de todo el mundo desde que empezaron el rodaje y vimos el primero selfie juntos, todo el mundo ha fantaseado con un posible romance. Y bien, los sueños de muchos se ha hecho realidad.

El beso pasional entre los dos dejaba a todo el mundo boquiabierto, incluso a los hermanos Casas, los cuales no sabían como salvar la piel de su hermano. Las imágenes valían más que mil palabras. Ana Mena y Óscar Casas se han convertido en la pareja del momento y una de las que muy seguro protagonizará los titulares de este 2025. Pero antes de dar entrada a este nuevo año, ya hemos podido ver una nueva aparición de los dos, una más romántica que nunca.

Ana Mena y Óscar Casas pillados después de un ensayo / Telecinco
El beso de Óscar Casas y Ana Mena / Telecinco

Antes de estrenar la película de amor que promete ser la nueva "A tres metros sobre el cielo" Ana Mena tenía una cita especial con sus fans, cerrar su Bellodrama Tour en el WiZink Center. Una fecha muy señalada por la cantante, donde esta, cerraba la etapa de su segundo disco con una boda. Sí, lo habéis leído bien. Ana Mena no ha podido escoger una mejor temática para su último concierto del disco, justo después de que se publicaran las imágenes con su nuevo amor. La verdad, sin embargo, es que esta "boda" es una temática vinculada al disco Bellodrama, donde habla sobre amor y desamor en cada una de sus canciones. La intérprete de Madrid City cerraba su año profesional con este concierto único y especial, y entre todos los invitados que se esperaban en la tribuna VIP, los fans pudieron ver llegar a Óscar Casas, el novio, nunca mejor bien dicho.

 

Ana Mena durante el concierto 'El Gran Bellodrama' / GTRES

Ya hacía tiempo que lo anunciaba. Ana Mena celebraba una boda, y, aparte de la novia y su vestido, la gente también espera al novio. Y efectivamente, allí estaba. Óscar Casas no dudó en asistir al concierto de su nuevo amor, y lo hizo muy bien acompañado. En las imágenes que circulan por la red y también de la agencia Gtres podemos comprobar que no asistió solo. Entre sus acompañantes podemos reconocer a Dani, su hermano pequeño de 10 años. Aparte de él también se puede reconocer en Eme Jey, la fundadora de Noapict Management Agency, la agencia de comunicación que lleva toda la trayectoria de los hermanos Casas. Además, es una de las amigas más íntimas de la familia, quien incluso se va de viaje con ellos y pasa mucho tiempo con todos ellos. La asistencia del actor al concierto ya confirma que continúa el amor entre ellos, y en más, que asista con gente tan próxima de su entorno como su hermano Dani, confirma que no se trata de un romance pasajero. De hecho, en los vídeos e imágenes podemos comprobar que todos se sabían perfectamente las canciones de Ana Mena.

Óscar Casas en el concierto de Ana Mena / GTRES
Óscar Casas en el concierto de Ana Mena / GTRES
El novio llegando a la boda de 'El Gran Bellodrama Tour' / GTRES

Juntos saltaron, cantaron las canciones e incluso abrieron las linternas del móvil cuando tocaba emocionarse. Los Casas no fueron los únicos VIP que asistieron al concierto, ya que, justo unas filas más arriba, había ni más menos que Pedro Almodóvar. El famoso director de cine y la actriz y la cantante se conocen de hace mucho tiempo, ya que Ana Mena, fue una de las "niñas Almodóvar". Una etiqueta prestigiosa que todavía lleva, y lo podemos confirmar a raíz de la presencia del director a El Gran Bellodrama Tour.

Pedro Almodóvar en el concierto de Ana Mena / GTRES

Un último concierto ambientado en una boda donde Ana Mena lo tuvo todo: vestuario de escándalo, bailarines de infarto, orquesta de ensueño, una voz impecable y el novio, preparado en el altar.