Las películas de Mario Casas siempre las tendremos en el recuerdo. Es prácticamente imposible ser un amante de las películas románticas y no haber visto alguna de Mario Casas. El protagonista es, sin duda, uno de los actores de referencia de todo el panorama audiovisual y sus intervenciones han marcado a generaciones enteras. Una de las más típicas ha sido siempre, Tres metros sobre el cielo, que tocó la fibra de los adolescentes hace casi 15 años. Ahora, cada vez que lo vemos, no podemos evitar pensar en todas las actuaciones en que nos ha dejado boquiabiertos. Mario Casas era, en las películas, el 'malote' perfecto para que la protagonista se enamorara de él y surgiera así una historia intensa de amor. Ahora, con bigote y barba, lo vemos mayor, pero no menos atractivo.

Mario Casas / GTRES
Mario Casas / GTRES

Más allá de las cámaras, el panorama de la familia Casas mejoró cuando se dio a conocer su hermano, Óscar Casas. También actor, el joven ya le hace competencia a Mario para ser el mejor intérprete de la familia. Además, no os lo perdáis porque los dos parece que hayan encontrado el amor estos últimos meses y lo hemos repasado aquí: Óscar Casas con Ana Mena y Mario Casas con Melissa Pinto. Los dos hermanos se quieren y no han tenido ninguna duda de demostrarlo públicamente en cualquier programa de entrevistas. Ayer, era un día muy especial para Mario Casas porque estrenaba su nueva película Molt lluny en el festival de Málaga. Obviamente, no fallaron a la cita ni Óscar Casas, ni Christian Casas, dos de sus hermanos, con quienes vieron juntos la película.

Mario Casas y Óscar Casas / Instagram
Mario Casas y Óscar Casas / Instagram

En terminarla, una escena llamó la atención y la ha publicado el mismo Mario Casas en sus redes sociales. Preparad pañuelos porque el momento puede tocar la fibra a todos los fanáticos de cualquiera de los dos actores. Mientras las luces se encendían y salían los créditos de la película, el protagonista, visiblemente emocionado, se secaba las lágrimas con los dedos. De golpe, la cámara enfoca a los dos hermanos y vemos a Óscar, igual que Mario, a lágrima viva. El actor principal lo titula de forma fantástica: "Una noche inolvidable" y, no os lo perdáis, porque Óscar Casas también le ha dedicado un texto precioso a sus historias: "Orgulloso se queda corto... te quiero hermano... Esto es muy hevi....". El momento es fantástico y los tres hermanos lo han rematado con una foto inédita de los tres juntos con esmoquin de espalda.

La felicitación de Óscar Casas / Instagram
La felicitación de Óscar Casas / Instagram
Christian, Óscar y Mario de espalda / Instagram
Christian, Óscar y Mario de espalda / Instagram

Uno de los más mencionados en las historias es Gerard Oms, que también estaba de enhorabuena porque Molt lluny se convierte en su ópera prima. El título, catalán, nos deja con la miel en los labios y en el tráiler sí, podemos ver a Mario Casas hablando catalán en alguna escena. Nos apuntamos la fecha en rojo, 11 de abril, cuando sale la película en los cines. Enhorabuena a Mario por la película y por el amor de hermanos, que es más idílico que cualquier historia de ficción.