Año nuevo, vida nueva, no lo sabemos. Lo que desearía, como mínimo, Òscar Dalmau, de RAC1, es poder decir la frase Año nuevo, nevera nueva.
Todo ha venido por el escaso porcentaje de personas vacunadas estos días. El bajo ritmo de inmunización en las residencias geriátricas, vacunando sólo en una semana al 13% de la población que habían previsto, ha generado que la respuesta de las autoridades sanitarias justifique este ritmo por los problemas logísticos, los festivos y la falta de neveras adecuadas para mantener la temperatura de la vacuna. Pero la conselleria de Sanidad no es la única que tiene problemas con las neveras.
El codirector de La competència de RAC1 ha comunicado a sus seguidores que hace una semana que arrastra un problema en casa que de momento, continúa sin solución. Siete días que no puede abrir la puerta del frigorífico. Desde el pasado 28 de diciembre que están esperando una llamada del servicio técnico de la marca fabricante "y poder salvar algo de la comida que hay dentro":
Empieza en el 2021 y los ánimos de Óscar Dalmau están lejos de enfriarse, todo lo contrario. Esperemos que se lo resuelvan pronto.