La competència y En Blau tienen buena relación: sus guionistas siguen las noticias del corazón catalán y a las 12 h cuesta concentrarse sin escuchar furtivamente el programa líder de RAC 1. Entre las pocas parejas mediáticas catalanas que merecen interés están Shakira i Piqué, Arús y Angie y Òscar Dalmau i Thais Villas. En Blau se hizo eco de cuando tuvieron la segunda criatura o cuándo Dalmau perdió el tren Rosalía. Si la prensa del corazón tuviera paparazzi, serían muy caras las fotos conjuntas de la familia Villas-Dalmau. El equipo de investigación de En Blau sólo pudo encontrar una en un restaurante de carretera oscense:
Dalmau es un fetichista del buen diseño y alguna vez cuelga imágenes de su familia vista por artistas pero no de la fotografía, sino de la madera o del dibujo:
El último regalo que ha hecho a sus seguidores ha sido compartir un retrato de los Villas-Dalmau hecho a mano por la mayor ilustradora de Catalunya: Pilarín Bayés. Hicieron juntos el libro Abcdari per a adults y ahora Pilarín los retrata un día de lluvia:
Cada detalle es emotivo: el micro de Villas, la americana de Dalmau, el cochecito infantil del s. XIX y las perlas en las orejas de una Thais Villas que recuerda vagamente a una Pilarín de joven. Amor entre artistas.