Hay pocas parejas con más glamour que la formada por el locutor Òscar Dalmau y la presentadora Thais Villas. Periodistas, guionistas, humoristas, presentadores de TV... Son muchas cosas al mismo tiempo. A Dalmau le pega la palabra "locutor" porque tiene un ademán, una voz y una presencia como de locutor de radio de toda la vida.
Hace años que son pareja y fruto de la relación han nacido dos hijos con dos nombres increíbles: la hija mayor se llama Ia y el pequeño Miró. Tienen clase incluso escogiendo nombres. La última foto del imprescindible instagram del líder de RAC1 (con Òscar Andreu en La competència) es un regalo para los fans:
Òscar Dalmau escoge una foto de una artista de la imagen, la fotógrafa Noemí Elias. Lo explica él mismo a sus más de 70 mil followers etiquetando a la autora de la imagen: "Retratados por la @beigott_noemielias en un interior diseñado por Josep Maria Frases fotografía, diseño de interiores, interiorismo, decoración, Noe Elias, blanco doble, Josep Maria Frases, 1969".
La anécdota es cuando una seguidora confunde a la pareja de Óscar Dalmau, la presentadora de El intermedio de La Sexta Thais Villas, con el tercer hijo: "Tres niños??? ¡En eso también eres old-fashioned! En nuestra época eso era "normal". Ahora es un hito. Felicidades por una familia tan guapa"!.
Dalmau le responde: "A mi mujer le gustará que la hayas confundido con una niña".
Instagram Òscar Dalmau
La discreción de Óscar Dalmau no permite saber dónde está este restaurante de la foto, maravilloso, vintage, fotogénico y elegante. Será la meca de los instagramers. Pero EN Blau lo ha localizado.
Es el Kipps de Agramunt, en la comarca del Urgell. Otros instagrams imprescindibles son el de la fotógrafa y el del local:
Òscar Dalmau es el Indiana Jones de la belleza olvidada de Catalunya. Su libro Barcelona retro es un indispensable para regalar o regalarse. Ahora nos descubre un local que bien vale un viaje hacia Lleida, camino de La Franja de Aragón, de donde es Tahis Villas.
La pareja acostumbra a lucir a sus hijos de 3 y 6 años con imágenes donde se intuye más que se ve.
Thais, Óscar, Ia y Miró. Una familia más que de postal, de puro arte.
----
La competència y EN Blau tienen buena relación: sus guionistas siguen las noticias del corazón catalán y a las 12 h cuesta concentrarse sin escuchar furtivamente el programa líder de RAC 1. Entre las pocas parejas mediáticas catalanas que merecen interés salen Shakira y Piqué, Arús y Angie y Òscar Dalmau y Thais Villas.
EN Blau se hizo eco de cuando tuvieron a la segunda criatura o cuando Dalmau perdió el tren Rosalía. Si la prensa del corazón tuviera paparazzi, serían muy caras las fotos conjuntas de la familia Villas-Dalmau. El equipo de investigación de EN Blau sólo pudo encontrar una en otro restaurante de carretera, pero de Huesca:
Para cerrar el círculo, los niños Villas-Dalmau tienen dos tíos que son dos cohetes: Santi Villas y su marido Marc Giró. En toda Catalunya no existe una familia así de potente. Todos artistas.
Catalunya no tiene a los Jurado, los Pantoja o los Borbones. Tiene a los Dalmau-Villas.