Hay pocas parejas con más glamour que la formada por el locutor Òscar Dalmau y la presentadora Thais Villas. Periodistas, guionistas, humoristas, presentadores de TV... Son muchas cosas al mismo tiempo. A Dalmau le pega la palabra "locutor" porque tiene un ademán, una voz y una presencia como de locutor de radio de toda la vida.

Hace años que son pareja y fruto de la relación han nacido dos hijos con dos nombres increíbles: la hija mayor se llama Ia y el pequeño Miró. Tienen clase incluso escogiendo nombres. La última foto del imprescindible instagram del líder de RAC1 (con Òscar Andreu en La competència) es un regalo para los fans:

Òscar Dalmau escoge una foto de una artista de la imagen, la fotógrafa Noemí Elias. Lo explica él mismo a sus más de 70 mil followers etiquetando a la autora de la imagen: "Retratados por la @beigott_noemielias en un interior diseñado por Josep Maria Frases fotografía, diseño de interiores, interiorismo, decoración, Noe Elias, blanco doble, Josep Maria Frases, 1969".

La anécdota es cuando una seguidora confunde a la pareja de Óscar Dalmau, la presentadora de El intermedio de La Sexta Thais Villas, con el tercer hijo: "Tres niños??? ¡En eso también eres old-fashioned! En nuestra época eso era "normal". Ahora es un hito. Felicidades por una familia tan guapa"!.

Dalmau le responde: "A mi mujer le gustará que la hayas confundido con una niña".

Instagram Òscar Dalmau

Òscar Dalmau, Thais Villas, TV3/La Sexta

La discreción de Óscar Dalmau no permite saber dónde está este restaurante de la foto, maravilloso, vintage, fotogénico y elegante. Será la meca de los instagramers. Pero EN Blau lo ha localizado.

Es el Kipps de Agramunt, en la comarca del Urgell. Otros instagrams imprescindibles son el de la fotógrafa y el del local:

Òscar Dalmau es el Indiana Jones de la belleza olvidada de Catalunya. Su libro Barcelona retro es un indispensable para regalar o regalarse. Ahora nos descubre un local que bien vale un viaje hacia Lleida, camino de La Franja de Aragón, de donde es Tahis Villas.

La pareja acostumbra a lucir a sus hijos de 3 y 6 años con imágenes donde se intuye más que se ve.

Thais, Óscar, Ia y Miró. Una familia más que de postal, de puro arte.

----

La competència y EN Blau tienen buena relación: sus guionistas siguen las noticias del corazón catalán y a las 12 h cuesta concentrarse sin escuchar furtivamente el programa líder de RAC 1. Entre las pocas parejas mediáticas catalanas que merecen interés salen Shakira y Piqué, Arús y Angie y Òscar Dalmau y Thais Villas.

EN Blau se hizo eco de cuando tuvieron a la segunda criatura o cuando Dalmau perdió el tren Rosalía. Si la prensa del corazón tuviera paparazzi, serían muy caras las fotos conjuntas de la familia Villas-Dalmau. El equipo de investigación de EN Blau sólo pudo encontrar una en otro restaurante de carretera, pero de Huesca:

Dalmau y los hermanos Villas, Thais y Santi, restaurantemartin.com

Para cerrar el círculo, los niños Villas-Dalmau tienen dos tíos que son dos cohetes: Santi Villas y su marido Marc Giró. En toda Catalunya no existe una familia así de potente. Todos artistas.

Catalunya no tiene a los Jurado, los Pantoja o los Borbones. Tiene a los Dalmau-Villas.