Pocas familias hay con más talento que los hermanos Casas. El primero en darse a conocer en el mundo de las celebridades fue Mario Casas, el actor que hace años dejó de piedra a todas las adolescentes por sus papeles en diferentes películas y series. El chico tenía aquel talento natural para hacer de 'malote' y, poco a poco, fue consolidando su carrera como actor en grandes producciones. Una vez tenía su nombre puesto en el Olimpo de celebridades y parecía que nadie podía igualar su atractivo en el panorama del cine español, el actor encontró a un gran competidor muy cerca, en su casa, Óscar Casas. Años después, ya es una realidad, los dos actores Casas dejan huella en las series y películas en que participan.

¿Quién es mejor de los dos? Eso es lo que respondió Mario en una visita a 'El Hormiguero' y la respuesta fue sorprendente: "Está demostrando que, a su edad, es mejor actor de lo que era yo". Ya no es una novedad, los dos hermanos se piropean en cualquier aparición en que salen juntos y su relación da envidia. Realmente, los dos hermanos son guapos, auténticos y familiares, muy familiares. El amor que tienen por su familia emociona y a menudo les vemos deshechos al lado de sus padres y hermanos. Aquí mismo, vimos cómo felicitaron a su madre el día que soplaba 56 velas y, ayer, era un día muy especial para la familia porque era el cumpleaños del pequeño, Daniel Casas, que hizo 11 años, monísimo. Obviamente, los dos actores lo felicitaron en sus redes, pero también lo hicieron a Sheila y Christian, los otros dos hermanos.


Una de las felicitaciones más sentidas la protagonizó Óscar, en la que en una instantánea abrazándose le dedicó un texto: "Felicidades mi niño. Te amoooooo". Mario, en cambio, optó por una cosa sencilla, pero inédita, el pastel de cumpleaños en que sopló las velas el pequeño. Christian fue el que le dedicó el texto más largo con una fotografía informal: "Hoy cumple años el pequeño de la familia. Nuestro ojito derecho. Deja de crecer tan rápido. Por seguir disfrutando de momentos juntos, por muchos más escape rooms, por incharnos a comer en el sumo, cocinar juntos alguna porquería, ver películas y jugar al Mario Kart y mil cosas más... Muchas felicidades Danieloo. Te quieroooo". Eso sí, la mejor felicitación es la de Sheila, con un vídeo espectacular de cómo ha ido creciendo. Atentos a cómo lo ha titulado:


La familia Casas, aparte de tener talento, se quiere como la que más. Siempre que tienen ratos libres hacen una escapada juntos y llenan las redes de fotografías fantásticas. Nos sumamos a las felicitaciones de Daniel y, quién sabe, quizás en unos años lo vemos como los dos actores, brillando en todas las pantallas.