Ay. La cara de Noemí Galera, directora de la Academia de OT, lo dice todo. Las hormonas de los concursantes están desatadas, y el salseo se huele. Se escucha. Se escribe, incluso. Y no es que Galera se oponga a que los jóvenes se liberen de sus intensos sofocos, ni que sea malo. Más bien, y viendo el talante de algunos de los participantes de este año, no quiere que la cosa se desmadre. Pasar a la historia como la primera edición de OT con embarazos (no deseados, se entiende), por ejemplo. "Pedid condones", se recuerda a todos los 'triunfitos' cuándo llegan en el Parque Audiovisual de Terrassa. Y en esta edición de 2020, los necesitarán en cantidad, si siguen con el ritmo de relaciones en la casa. La prueba irrefutable, la nota "secreta" de la libreta de la vasca Maialen con el uruguayo Bruno: "Va a costar que no te intente follar"
"Esperame en mi cama que la tuya no me gusta - Pero hay que poner las sábanas - Me toca - Me tocas?". La conversación entre ambos no deja demasiado a la imaginación. Y los ruidos nocturnos que, aseguran, se oyen en el interior de la habitación, son muy comentados en la casa y en las redes. Aquí, como pueden imaginar, la historia es dinamita. No se han podido privar de comentar la jugada con alegría, y desencadenar el cotilleo del universo 'OT', que rivaliza con el reality más hot de T5
Bruno y Maialen son los más lanzados, pero no los primeros en tener más que palabras en la Academia. El honor es para Samantha, la chica de Alicante que cantó Llach en catalán en la primera gala, y Flavio, el doble de Llàcer. Se cortejaron, pero el chico parece retroceder y apuntar sus flechas a Eva, otra compañera. Sea como sea, todos han pasado de discutir y protagonizar episodios poco edificantes a utilizar su tiempo libre para amarse mucho. Lo celebramos. A ver si la red toma nota y se relaja un poco.