El mundo de la crónica social y la prensa rosa se quedaba de piedra ante la noticia de Antonio Tejado. Y no, no nos sorprendía en todos porque le hubiese puesto los cuernos a su pareja, a eso ya nos tenía acostumbrados. Antonio Tejado entraba a la prisión para colaborar en una banda de atracadores que asaltaron la casa de María del Monte, ni más ni menos, a su propia tía. Un robo de película con un final digno de Netflix. Tejado había sido la mente pensante de todo el plan tétrico para conseguir todos los objetos de valor de la cantante y presentadora. Cuesta creer, pero sí, la idea surgió de su insignificante mente. Como no podía ser menos, la han pillado de lleno. Desde que ha ingresado en el centro penitenciario, el mundo de la prensa rosa se ha llenado de nuevos testimonios y secretos oscuros de su pasado. Hoy, ha salido a la luz un nuevo testigo clave sobre la vida del mujeriego: Candela Acevero.
Entre las últimas apariciones televisivas, todo el mundo recuerda su concurso por Gran Hermano DÚO, donde entraba de la mano de Candela Acevero, quien era su pareja en aquel momento, los dos estaban a atravesando por una gran crisis que acabó de culminar durante el concurso. Antonio Tejado se enrollaba con María Jesús Ruiz, y seguidamente protagonizaba uno de los momentos televisivos más viciosos y viscosos, su calentón con Ylenia Padilla, un flirteo que quedaba para la historia del concurso. La etiqueta de mujeriego le queda corta, cuando menos, cada vez son más las chicas que salen a la luz para revelar los detalles de su relación. Hasta ahora, nada que no conociéramos: adicciones, fiesta, alcohol, desenfreno y lujuria, un desastre total. Pero quien ha roto el silencio de forma brutal ha sido la exconcursante del reality. Candela Acevero ha abierto un nuevo melón de Tejado, el problema judicial de la pareja que llega al momento clave.
La revista "Lecturas" entrevistaba en exclusiva a la expareja del personaje mediático, con un testimonio brutal sobre el final de su relación. "Antonio está condenado por distribuir vídeos íntimos míos. El juicio no se hizo. Como él no tenía antecedentes penales, mi abogada me dijo que era mejor llegar a un acuerdo. Él reconoció los hechos. Yo quería un juicio y que entrara en la cárcel. Quería tener la sentencia en la que figura como condenado. La tengo" La sentencia lo condenaba a 7 meses y 15 días de prisión y una multa de 6.000, pero finalmente el juicio no se celebró. La expareja relata su relación con Antonio Tejado como un auténtico infierno."Antonio le mandó vídeos míos a otro chico porque después quería mantener relaciones con él, ¡para calentarlo a él!" Muy fuerte. Candela Acevero se enteraba de la difusión de sus imágenes el año 2020. "Me llamaron conocidos y me dijeron que habían visto imágenes mías. Iba a trabajar y me iba constantemente al baño a llorar."
Pero este delito no fue la única confesión de la joven. La relación tóxica como pareja los hacía protagonizar broncas y chillidos en abundancia, una situación incluso desconcertante para Candela Acevero, quien no puede evitar insinuar el siguiente. "A veces no recordaba nada de la noche anterior. No sé si me echaban algo en la bebida. Aquello me rayó mucho. En su casa hubo una bronca tan fuerte que alguien sí llamó a la policía. Él salió como si no hubiese pasado nada. ¡Tan frío! Le dijeron que querían ver a la chica, yo estaba deseando que dijera que yo saliera. Yo estaba aterrorizada. Convenció a la policía para que se fueran. ¿Cómo se pueden ir?"
En todo este drama mediático, ya no hay nada que nos sorprenda. Adicciones, robos y tramas familiares. Lo tiene todo para convertirse en un crimen negro de Netflix. Ni Carles Porta sería capaz de aclarar toda esta oscuridad.