La mansión del Reino Unido de Ozzy y Sharon Osbourne, conocida como Welders House, parece estar embrujada, lo que ha generado incomodidad en la familia, especialmente al hijo.  

La casa embrujada de Ozzy Osbourne 

Según Jack Osbourne, hijo de la pareja, la casa tiene actividad paranormal y no le gusta estar solo en ella. Afirmó haber escuchado ruidos extraños y haber presenciado fenómenos inexplicables, como pasos en la escalera y una voz de mujer cantando. 

Welders House
Welders House

"Welders está embrujado. Odio quedarme allí solo... Cuando estábamos en Welders, oímos a alguien caminar por las escaleras en el dormitorio de mamá y papá. Oímos a alguien caminando por el pasillo de arriba y pensamos que alguien había entrado en la casa. Eso estaba claro como el día y no era un perro. Eran pasos que venían por el pasillo hacia nosotros", citó al artista de 38 años el periódico The Sun. 

Además, narró la experiencia de un amigo en la casa: "James nos cuidaba la casa. Hace unos años, él estaba cuidando la casa y su bebé se había despertado por la noche. Él y su esposa entraron para cuidar de su bebé y oyeron a una mujer cantando en la casa. No podían entenderlo". 

La propiedad, que data del siglo XVIII, tiene un oscuro pasado como antiguo hospital psiquiátrico para mujeres. Se dice que los espíritus de las pacientes que fallecieron allí aún vagan por sus pasillos. 

Según lo recogido por Cuore en su sitio web, Sharon Osbourne contó durante un episodio del podcast 'Woman's Hour' que “Gran parte (de la mudanza) es para que Ozzy pueda vivir con algo de privacidad. Porque donde vivimos, en el campo, no está lleno de paparazzi ni es una ciudad pequeña y ajetreada. Tenemos mucho terreno, así que podrá pasear y dedicarse a sus aficiones sin que nadie le moleste". 

Sharon Osbourne
Sharon Osbourne

Ozzy Osbourne y su esposa pasaron cuatro años planeando la mudanza, que se retrasó varias veces debido a las reformas en curso en su casa de campo, sin embargo, ahora han hecho el cambio y están planeando dividir su tiempo entre Gran Bretaña y Estados Unidos (EEUU), zonas donde actualmente viven sus hijos. 

A pesar de los escalofríos, la pareja no tiene planes de abandonar Welders House. Al parecer, están dispuestos a coexistir con los fantasmas que habitan en su nuevo hogar. "Mi familia seguirá allí, así que iremos y volveremos, estoy segura, pero nuestro lugar principal ha pasado de ser Los Ángeles a ser Inglaterra", aseguró Sharon Osbourne

Ozzy Osbourne y su batalla contra el Parkinson 

El legendario cantante y líder de la banda de heavy metal ‘Black Sabbath’, ha estado luchando contra la enfermedad de Parkinson durante varios años. En 2020, reveló públicamente su diagnóstico, que había recibido en 2003. Desde entonces, el músico ha compartido abiertamente sus experiencias con la enfermedad y los desafíos que enfrenta. 

Ozzy Osbourne comenzó a experimentar algunos de los primeros síntomas del Parkinson a principios de la década de 2000, pero no fue hasta 2019 que finalmente recibió un diagnóstico definitivo. En ese momento, ya había estado lidiando con temblores, rigidez muscular y problemas de equilibrio durante varios años.