¿Quién no ha dedicado nunca una canción de Pablo Alborán? Probablemente, es el artista con las letras más románticas de todo el panorama musical español. Quién, Solamente Tú o Te he echado de menos son solo tres canciones de los centenares de éxitos que carga en su discografía. Siempre tan pasional e intenso ha adornado los stories de Instagram y las bandas sonoras de miles de bodas y actos románticos, sin embargo, ¿qué conocemos de su vida? Las parejas del cantante de Málaga son un misterio para los más cotillas, lo único que conocen las más fanáticas es que le gustan los chicos. Miles de mujeres le besarían los pies, sin embargo, él ya dio el comunicado correspondiente de su orientación sexual.

Pablo Alborán y Ricky Martin / Instagram
Pablo Alborán y Ricky Martin / Instagram

Pablo Alborán levanta pasiones a raíz de su música, nada de revuelos personales, podríamos decir que es de los pocos que consigue pasar desapercibido. O al menos lo intenta. La curiosidad mata al gato y más si hablamos del mundo del cotilleo y la prensa rosa. El cantante no nos ha dado nunca ni una pincelada de sus amores, por eso mismo han sido sus fanáticos en combinación con la prensa rosa los que hemos extraído nuestras teorías. El shippeo más mediático fue entre los años 2014 y 2015, cuando saltaba la noticia que el artista se había marchado de viaje a la India con Ricky Martin. El sueño de cualquier mujer de entre treinta y cuarenta años. Pero nada, todo quedaba en un rumor sin ningún tipo de confirmación.

Todos los sencillos que estrena son un éxito e incluso lo hemos visto colaborar con artistas internacionales como María Becerra, Ava max o Camilo. Pero el artista querría ir un paso más allá y la red se ha dado cuenta. Pablo Alborán estaría en búsqueda de una colaboración o lo que surja... En una publicación haciéndose el guapo con camisa de lino blanca y una copa en la mano, publicaba "Un #moscowmule por favor." Con la canción de TUTA GOLD, el éxito italiano del momento. Y atención a la respuesta. Justo a la publicación comentaba Mahmood, el representante de Eurovisión por excelencia de Italia. Un sex símbolo del país, icono gay, todos los eurofans babean por él, y el malagueño también le habría echado el ojo.

No es la primera vez que tira indirectas, y es que, casualmente, el cantante español se habría aficionado a la música en italiano. Al ver el comentario del famoso italiano, se hacía el interesante publicando un storie con la canción È la Luna, de una artista italiana, incluso se animaba a enviarle un mensaje en italiano. Lo tiene todo estudiado.

Mahmood le dedicaba un corazón, el emoji, que hacía hiperventilar a todos los fanáticos del dúo. Pero, después de tantos años de discreción, costa de creer que este amor de sopetón saque adelante de forma pública. Quien sabe, quizás ha llegado el momento de dejar de esconderse.