Si alguna cosa sabemos, es que Pablo Alborán consigue transmitir emociones y sentimientos con sus canciones. Por desgracia desde abril no ha sacado nueva música, solo una colaboración con el artista de moda, el colombiano Camilo.
Sin embargo, por lo que vemos en sus redes sociales, el malagueño está preparando un regreso al mundo de la música apoteósico. Aprovechando las instantáneas que se ha hecho durante sus vacaciones de verano, Alborán añade una pista de su nuevo single: #SHQ.
Aunque el cantante se encuentra en plena promo de desvelar su nuevo sencillo, Pablo se ha visto envuelto en una polémica con la que no contaba: otro artista ha plagiado una de sus canciones. Asimismo lo ha compartido y denunciado con sus seguidores:
Se trata del cantante turco Erkan Erzurumlu fichado por la importante discografía Sony Music. Y es que el artista turco habría copiado la exitosa canción de Pablo 'No Vay A Ser'. Si vemos las dos imágenes de la portada de los dos singles, la estética es exacta, pero la cosa no sólo llega hasta aquí.
El ritmo de la música y el videoclip que acompaña al single también son idénticos. Y así lo han dejado reflejado en las redes:
Gracias a toda la repercusión, el vídeo ha sido eliminado, pero todavía se puede escuchar la canción en las plataformas de streaming. El dicho ya se sabe: "todo lo secreto tarde o temprano se descubrirá, y todo lo oculto saldrá a la luz". 'No vaya a ser' que se lo trabajen por su cuenta. ¡Qué chapuza i qué verguenza, así no!