Cada vez que Pablo Casado se convierte en 'Trending Topic' no es raro pensar qué debe haber hecho esta vez. Para fijar algunos antecedentes: cuando no supo reconocer la catedral de Palma (y la tenía en frente), la vez que la pifió poniendo Getxo en el mapa o el día que habló de "la cistitis" de Pedro Sánchez. Hoy, el líder del PP vuelve a ser uno de los temas virales de la red. Aunque esta vez, por un cambio de 'look' (¡menos mal!).

EFE

Pablo Casado ha estado de vacaciones en Ávila y Palencia. Pero el dirigente de los populares ha interrumpido su descanso estival para acudir a la toma de posición de Isabel Díaz Ayuso como nueva presidenta de la Comunidad de Madrid. Y lo ha hecho con una nueva imagen que no ha dejado indiferente a nadie:

EFE

Muy moreno y con barba, el jefe de la oposición en el Congreso se ha presentado ante los medios con un aspecto mucho más desenfadado de lo que es habitual. Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han llenado de memes y comentarios que evalúan el nuevo 'look' de Casado. ¿A quién se parece más? ¿A Alberto Garzón, a Santiago Abascal o a Matteo Salvini? Por lo que respecte a sus ideales, está bastante claro. En cambio, sobre el físico, hay opiniones de todo tipo:

Quizás busca diferenciarse de un idéntico Albert Rivera (en todos los aspectos) o quizás desea parecerse cada vez más a Abascal y rascar algún sufragio de los votantes más despistados de Vox. Pablo Casado luce ahora una imagen renovada. A pesar de que todo el mundo sabe que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.