¿Se imaginan que Pablo Casado hubiera hecho por una vez lo que toca y hubiera comparecido en rueda de prensa repudiando la misa franquista a la cual fue? Tal como dice Pilar Rahola, "Casado lo tenía muy fácil, sólo tenía que haber dicho en rueda de prensa: 'Me equivoqué, nunca en mi vida iría a una misa por un genocida, por lo tanto, repudio profundamente ese acto'".

Pero ya pueden esperar sentados que estas palabras nunca llegarán. ¿Pedir perdón por ir a una misa en honor de un asesino? Antes volarán las vacas. El líder del PP ha hecho lo que sólo los cobardes hacen: evitar pedir perdón volviendo a atacar. Pero que alguien le diga a este personaje que una cosa es atacar con fundamento y la otra, mentir de manera abyecta y deliberada para conseguir que los cuatro palmeros de turno te aplaudan y te rían las gracias.

Pablo Casado / Efe

'Encuentro de presidentes provinciales e insulares del PP' en León. Casado ha aprovechado para justificar la decisión de exigir al Gobierno aplicar el artículo 155 en Catalunya si el Govern de Pere Aragonès no cumple con la sentencia del Supremo que obliga a las escuelas a impartir el 25% de las clases en castellano: “La gente dice que qué barbaridad por parte del PP hablar de un 155 educativo. Entonces ¿para qué esta la constitución?”.

El líder del PP, para que el público asistente en León estuviera contento, ha hecho una comparativa penosa y falseada de la realidad. Como acostumbra a hacer. "¿Por qué a un médico, a un doctor en medicina, a una persona con la mejor capacitación para operar (por cierto, se hace más sangrante en la cirujía en la que el paciente suele estar, evidentemente anestesiado), bueno, pues tiene el requisito de hablar catalán y por qué, sin embargo, un catalán, un médico, puede ejercer la Medicina perfectamente en León?".

La red lo ha aniquilado:

"Se hace más sangrante en la cirujía en la que el paciente suele estar, evidentemente anestesiado", dice Casado... Lo que está anestesiado es la decencia de Casado vomitando una nueva muestra de catalanofobia y mentira.