2-D puede ser el día que Andalucía celebra elecciones o el acrónimo de "dos dedos de frente". Es lo que algunos votantes andaluces creen que le ha faltado al jefe de campaña del PP cuando ha decidido colgar en las redes sociales una comida del candidato a la Junta de Andalucía con Pablo Casado y su familia. Cualquiera pensaría que en plena campaña hay que promocionar productos autóctonos y escoger: jamón, gazpacho, salmorejo, fino... El community manager del PP tiene ideas más revolucionarias, o es adolescente. Para hacer campaña ha escogido un Mc Donald's. El menú va contra todas las campañas de dieta sana de los gobiernos de turno: Big Mac, patatas y bebida grande. Los niños un Happy Meal. Quien se ha puesto las botas con la "Comida Feliz" ha sido la red.
La campaña andaluza todavía no ha empezado oficialmente pero en las redes siempre es campaña. Los excesos de los partidos políticos con las redes sociales llega al paroxismo. Como el candidato de los populares va tercero en las encuestas, querrán como mínimo colgar la foto de Casado en la pared por ganarse el título de "empleado del mes".