En la maravillosa película El jovencito Frankenstein de Mel Brooks, cada vez que el ama de llaves decía en voz alta su nombre, Frau Blucher, los caballos relinchaban nerviosos. Miren:

Recordando este filme, hemos llegado a la conclusión de que Pablo Casado debe tener complejo de caballo y que probablemente piense que si dice una palabra en voz alta empezará a hacer ruidos extraños con la lengua y la boca ante los periodistas.

O eso, o es tan ridículo, grotesco y esperpéntico el líder del PP que debe pensar que si dice en voz alta la palabra teta, se desintegrará o lo que es peor para él, sus votantes dejarán de votarle.

Pablo Casado / @pablocasadoblanco

El nombre con mayúsculas de este fin de semana, Rafa Nadal aparte, ha sido el de Rigoberta Bandini. La cantante catalana quedó a las puertas de representar a España en el próximo festival de Eurovisión porque los señores del Benidorm Fest la pifiaron, y de qué manera, con el voto del jurado, que prefirió a Chanel.

Una oportunidad de enviar a Eurovisión una canción y una propuesta diferente, atrevida, original, reivindicativa e impecable como su "Ay, mamá". Una metedura de pata por parte de la organización casi tan grande como el enorme pecho que presidía la actuación de Bandini y sus acompañantes:

A pesar de no ganar, Rigoberta Bandini ya ha ganado. Su tema es más que un hit, es un himno que no te puedes quitar de la cabeza y que tiene una letra maravillosa que dice mucho. Todo el mundo con dos dedos de frente se emociona cantando a pleno pulmón una frase que ya ha pasado a la historia: "No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas. Sin ellas no habría humanidad ni habría belleza".

Teta. Cuatro letras. Una palabra bien sencilla. Pues resulta que a Pablo Casado, no sabemos si le dan tanto miedo los pechos de las mujeres, pero lo que sí es seguro es que lo que le da miedo es decir esta palabra en voz alta. Esperpento de eufemismo ante los periodistas analizando lo que ha pasado este fin de semana, tal como destaca el diario Huffington Post.

Pablo Casado / @pablocasadoblanco

"Yo les diría a los ministros de Podemos, que hoy han hecho unas declaraciones un tanto pasadas de vueltas,... la ministra y la secretaria general de Podemos, sobre... eeeemmm,... bueno, dicen que una canción, pero vamos,... hablando de..., del cuerpo de las mujeres"...

Ay mamá, que canta Rigoberta Bandini. Ay Pablito, que diríamos nosotros..

La red le destroza por ridículo: