El programa de AR castiga a los espectadores con una sección que incomoda a quien la hace y a quien la ve: los niños preguntan al candidato. Los menores no tendrían que hacer TV. Tanta grima da cuando compiten en realities infantiles (cantando, bailando o cocinando) como cuando les hacen recitar preguntas pensadas por guionistas de Ana Rosa Quintana. Si a Pablo Casado lo retrataron como un machista adoctrinador a Pablo Iglesias le han sacado que Batman tiene más que amistad con Robin: "Yo creo que Superman es más conservador y Batman, que es activista LGTBI es más progresista".
Que las preguntas no salen de ninguna mente infantil lo acredita una maldad del programa de Ana Rosa destinada a hacer quedar mal Podemos. Le hacen preguntar a una niña, que coge aire y suelta la cuestión: ": "Si hubiera un incendio en el Congreso ¿a quien salvarías, a Albert Rivera, Pablo Casado o a Aznar que estaba de visita?". A quién dejarías morir de la derecha y la ultraderecha. Si Ana Rosa es tan intrépida, que lo pregunte ella. Se lo hacen decir a una menor e Iglesias acepta el juego. Aunque se niega a ir con Bertín Osborne, Iglesias sabe que los votos de los que miran TV matinal cuentan mucho.
Respuesta de Iglesias clara y directa: "Salvaría a Pablo Casado porque se ha portado muy bien conmigo en cosas personales. Irene tuvo, tuvimos dos hijos prematuros y Pablo también lo tuvo. Se portó muy bien y fue muy solidario. Hay un afecto personal". Un gesto que no da votos: los del PP no le reconocen nada a Iglesias y a la inversa, pero es sano que entre líderes no exista la repulsión personal que despiertan algunos. Pablo Iglesias no olvida a Aznar: "Si en el incendio me han de salvar a mí, que me salve Aznar que está muy cachas. Le diría cógeme en brazos Josemari que estás muy fuerte y sácame de aquí".
En un incendio en el Congreso, Pablo Iglesias salva a Pablo Casado y Aznar salva a Iglesias, pero ¿qué pasa con Rivera? Él no tiene problemas con el fuego, sólo ve españoles.