Los políticos están -en principio- para hacer política. Pero ya se sabe: nada se cumple a la perfección, y todavía menos en el universo Twitter.
La última la ha protagonizado Pablo Iglesias, que se ha encontrado un mensaje privado inesperado en su cuenta en esta red social.
Sin que viniera a cuento, ve como en su pantalla empiezan a aparecer nombres de alimentos y supermercados, como si alguien estuviera haciendo la lista de la compra. Y es que se trataba justo de eso.
Según ha explicado el tuitero @comunistx en BuzzFeedEspaña, recibió un mensaje del líder de Podemos a principios de año para que votara por él en Vistalegre 2, el gran congreso del partido que decidió entre Iglesias y Errejón.
Pensando que Iglesias no volvería nunca a esa conversación, el tuitero -que afirma no militar en Podemos- la utilizó para hacer su lista de la compra. La sorpresa llegó cuando el diputado contestó que "lo del vinagre balsámico demuestra que tienes buen gusto", y es que este era uno de los alimentos de la lista.
La conversación sobre los tipos de vinagre continúa, hasta que el líder del partido morado acaba recomendando al tuitero también comprar sal del Himalaya.
Una conversación divertida, que se ha vuelto viral: ya ha recibido más de 14.000 interacciones en Twitter.