La música aporta un abanico de sensaciones únicas. Normalmente, cuando alguien escucha alguna melodía que le toca el corazón, no hace más que intensificar sus sentimientos. Las canciones nos han aportado siempre ventajas porque hacen amor, intensifican sensaciones y también unen. No hay nada como tener amigos con quienes coincides con los gustos musicales porque, indirectamente, se generan momentos únicos que crean vínculos acompañados de unas simples notas. Si la música ya une diariamente a miles de oyentes, imaginaos qué es capaz de hacer con los artistas. De hecho, uno de los mejores momentos para los fanáticos de un cantante es cuando hace colaboraciones con sus compañeros porque demuestra realmente su talento. Uno de los artistas que tiene relación con más personas del panorama lo tenemos claro: Pablo López.

Pablo López / Instagram

Siempre acompañado de un piano, el artista sigue la tradición de algunos artistas míticos: participar a 'OT', no ganar, pero darse a conocer y brillar posteriormente al salir de la academia. Los fanáticos siempre recordarán lo equivocado que estaba Risto criticándolo y sus arrepentimientos públicos: "Jamás me alegraré tanto de haberme equivocado. Siempre me rendiré al talento". Ahora, el artista está consolidadísimo dentro del panorama musical y no hay nadie que no haya escuchado alguno de sus hits. "Tu Enemigo", "El Patio", "El Mundo"... Tan solo de recordar los títulos nos transportamos a años atrás. Antes de terminar el 2024, Pablo López presentó su nuevo single 'La Función' y, obviamente, fue invitado a 'El Hormiguero' para presentarlo.

Pablo López / Instagram

Al lado de Pablo Motos, el cantante dejó alguna exclusiva y, sabiendo que compuso el disco 'Victoria' de Raphael, el presentador aprovechó para preguntarle sobre su estado después de su problema de salud que paralizó al mundo: "Yo hablo mucho con él. En este instante no tanto... Él es una victoria de persona, es el humano de fuerza, de todo y le veo ilusionado, con muchísimas ganas. Es increíble la capacidad que tiene este hombre de no dejar de pensar. Bueno ya es increíble, que ya uno lo ha vivido en el escenario. Yo creo que es motivador, es absolutamente inspirador y un ejemplo en muchísimas cosas". Nos encanta, parece que Raphael no ha perdido el brillo.

El cantante continúa con sus curiosidades de cuando grababan el disco y ha dejado muy buenas palabras: "Yo cuando estuve un año y medio con él, que venía cada miércoles a casa a las cinco de la tarde. Clavado, no se puede ser más puntual, para escribir este disco, que ha sido un viaje, una experiencia tremenda... De los dos, el mayor era yo. El presente con el que habla es abrumador. Yo no he visto a nadie conjugar cualquier verbo en presente de la manera en que lo hace el señor Martos. Entonces yo solo te puedo decir que lo veo ilusionado y lo veo, sobre todo, en el presente, con una fuerza tremenda". Qué mejor manera para definir a una persona que imaginándola conjugando el presente. Enhorabuena a Pablo López por el single, por las palabras y por todo lo que le queda por vivir al lado de Raphael.