Ha vuelto a pasar. Motos va como una ídem cuando tiene invitadas y tiende al baboseo. Empalma (con perdón) polémicas sobre machismo, tantas que le valieron una portada de El judías que ahora se ha reproduit casi punto por punto con Anastascia, la cantante norteamericana que a sus 49 años ha tenido que ver cómo el presentador de una tele española se le abalanza libidinosamente por sorpresa. Comparen la portada y lo que sucedió al plató de más audiencia de Antena3.
El momento "ven que te como el cuello" se produce en el minuto 25:05 de este link del programa entero.
http://www.atresplayer.com/television/programas/hormiguero/temporada-7/capitulo-18-Anastacia_2017100500950.html
Las imágenes son clarificadoras. Motos no se corta ni un pelo rojo. Conoce a la cantante de otras entrevistas pero en este caso la expresión "la confianza da asco" adquiere un sentido literal.
Anastacia tiene cicatrices por el cáncer de pecho que sufrió y Motos le insistía que las marcas que le habían quedado de la cirugía eras sexys y que si no las tuviera se las tendría que tatuar. La frontera entre el halago y ser viscoso es muy fina. El hormiguero volvió a ser el programa más visto del día en España con un 15,4%. En Catalunya el 25% del Polònia paró el golpe y sólo un 9,7% de catalanes sintieron vergüencita ajena con las hormigas. Pero de los que asistieron a este momento, muchos tuvieron que desahogarse en las redes.
Es probable que la cantante se prestara a entrar en el juego, pero un programa que se autodefine como familiar le conviene cuidar lo que es y lo que parece.