Tras unas largas vacaciones de Navidad marcadas por la pandemia del coronavirus, Pablo Motos regresó a su programa El Hormiguero el lunes 11 de enero por la noche. Lo hizo con una llamativa imagen, que desató la risa de sus compañeros y las burlas en las redes sociales. Pues el de Valencia soprendió a todos con un atrevido estilo capilar con el que nunca antes se había dejado ver. ¿Aun no has visto el nuevo look de Pablo Motos?
El presentador de Atresmedia, para su vuelta a la pequeña pantalla, contó con la presencia del periodista Vicente Vallés, presentador de los informativos de Antena 3 y marido de Ángeles Blanco, presentadora de los informativos del fin de semana de Telecinco. Aunque, si hubo algo que llamó la atención de los espectadores fue el pelo de Pablo Motos. El de Valencia, antes de regresar a la televisión, optó por acercarse hasta su peluquería de confianza aunque la cosa no salió como él esperaba. Su peluquera entiendió mal las instrucciones que Motos le dio y le hizo un peinado nunca antes visto. Lo que se conoce como un cambio radical. Este es el nuevo pelo de Pablo Motos.
Una imagen, con el pelo muy desenfafado y la barba también, que desató las risas de sus comapñeros, quienes no pararon de preguntarle qué se había hecho. Además, en las redes, los usuarios tampoco se quedaron cortos y le dedicaron todo tipo de comentarios. Aquí un pequeño resumen:
Que se ha hecho Pablo Motos en el pelo?
— María (@mariaseatinez) January 11, 2021
Parece que se haya ido directo de la cama al plató
— Salva García (@_salva8472) January 11, 2021
Es pelo de gato 😂😂😂
— Salva García (@_salva8472) January 11, 2021
Q le pasó a Pablo Motos en el pelo, q se lo corte por favor🤪 #VallésEH
— Belsy148 (@belsy148) January 11, 2021
Pablo motos lleva el pelo "paja"... jajajaja
— Javi (@javier_andreo) January 11, 2021
"Le pedi a mi peluquera que me hiciese un peinado despuntado, pero ella entendió que lo quería de punta", matizó Pablo Motos, en pleno directo, para explicar lo que se había hecho en el pelo y evitar que se sigueran riendo de él. Otras cosas no pero, por suerte, el pelo crece.