Pablo Motos es un productor y presentador de Antena 3 y el Grupo Planeta descaradamente sesgado hacia la derecha política. En pleno coronavirus queda feo hacerse el ultra contra el gobierno PSOE-UP. Así que Motos ya tiene contra quién disparar: los indepes.
Es habitual que El hormiguero aproveche para hundir a Oriol Junqueras, de quién hicieron una imitación lamentable encarcelado, o contra Carles Puigdemont, de quien Motos dijo "Eres como Puigdemont: la cagas y te vas". Este lunes ha seguido contra su bestia negra: el expresident.
Pablo Motos: "Me costaría pasar la cuarentena con Puigdemont. Y no es por política ¿eh?. Es por cómo toca la guitarra. A ver, Puigdemont: las canciones de los Beatles no te salen bien. No las cantes". El monaguillo y las hormigas también atizan al expresident: "Tampoco le sale el peinado porque Puigdemont quiere tener el peinado de un Beatle y no le sale. Y alguno de los pocos Beatles vivos que quedan pueden morir si ven el vídeo. Yo a veces hago un Puigdemont. No es que te evadas a Ginebra (sic) sino que me hago un iglú en casa". Las hormigas reían mucho.
Quien no reía era Atresmedia. En Catalunya se hundió de audiencia. En España fue líder pero los catalanes casi no lo miraron: 18º programa más visto del día con un flojo 9,8% de share. Líder fue Les de l 'hoquei con un fabuloso 16,2% en TV3. Motos patinando y los indepes sacando el espray mata-hormigas