Pablo Motos lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a insultar a un líder independentista represaliado. En el programa más visto de España, El hormiguero, entrevistaba el miércoles a Andrea Duro, actriz de la serie de Antena 3 Física o química, que interpretaba a la Yoli. Le formula, sin venir a cuento, una pregunta que es un editorial: "La serie fue un fenómeno entre los jóvenes porque trataba sexo, droga, aborto... Esta serie en abierto ¿se podría emitir? Si ahora haces de zorra poligonera te has de ir a vivir con Puigdemont". ¿Cómo?
Llueve sobre mojado con Motos. Detesta al independentismo, aunque su socio y productor es catalán: Jorge Salvador, ex de Alfonso Arús. La ideología ultraderechosa de todo lo que aparece en el programa de las hormigas es pesada. Donde debería haber entretenimiento cuelan ideología ultra. Tres ejemplos: 1) Pablo Motos a Berto Romero: "Eres como Puigdemont: la cagas y te vas". 2) Así vomita Pablo Motos en Puigdemont por el coronavirus y 'El hormiguero' se hunde. 3) 'El hormiguero' hace una imitación lamentable de Oriol Junqueras en prisión.
Pintar a Oriol Junqueras en la cárcel con bolas de algodón en la boca, bizco y con una camisa que revienta o poner zorra poligonera y Puigdemont a la misma frase. Con Abascal en plató, solo lametazos. Las hormigas fachas.