Pablo Motos ya es el presentador más rico de la televisión. Las últimas cifras aseguran que factura más de 28 millones el año, una barbaridad que le hace tener los bolsillos bien llenos. Ahora bien, eso no quita que reciba muchas críticas y que la polémica le rodee casi en cada programa.
Los teleespectadores le han tachado de machista en muchas ocasiones, ya que creen que el presentador cambia cuando tiene una invitada en plató. De hecho, algunas entrevistadas han llegado a replicar enfadadas en directo...
Este es uno de los motivos principales por el que el valenciano habría decidido dar un paso muy importante. Quiere decir basta a estas críticas, y con el fin de hacerlo ha tomado una decisión radical de cara a la próxima temporada. ¿El primer paso? Contratar una empresa especializada en comunicación e imagen.
Motos estaría preocupado por la imagen que se ha trasladado de él y quiere cambiar esta percepción que tiene una buena parte de la opinión pública. Este será el principal objetivo de sus ayudantes: limpiar la imagen de presentador. Pondrán en valor la importancia de tener un programa tan seguido que consigue tanta audiencia y empezarán a darle consejos para hacer olvidar esta mala imagen.
Así lo asegura El Español, que no dice el nombre de la empresa pero da por hecho que el presentador estaría harto de leer noticias que se fijan en sus actitudes machistas.
Novedades en El Hormiguero
La próxima semana arrancará la 13ª temporada de El Hormiguero. La primera invitada volverá a ser Penélope Cruz, que parece haberse convertido en un talismán por el espacio televisivo. Pero el programa tendrá novedades. Las más destacadas pasan por los fichajes que han hecho. Y es que Carlos Latre y Carlos Arguiñano empezarán a colaborar con Motos.
Son dos incorporaciones muy llamativas y que a buen seguro que cautivan a la audiencia. El cocinero podrá llamar a un teléfono rojo que tendrán sobre la mesa para poder entrar en directo a hacer preguntas al invitado o incluso para explicar un chiste. Motos, por su parte, podrá hacer lo mismo durante el programa de Arguiñano en los mediodías.
El humorista Carlos Latre, en cambio, tendrá una sección propia dentro del Hormiguero. Se dedicará a enseñar trucos y técnicas de imitación para que los invitados les utilicen durante el programa, con lo que parece que las risas están aseguradas.
¿Cómo irán de audiencia este año? ¿Seguirán siendo los más seguidos?