Conocido por dirigir el programa de éxito de Antena 3, El Hormiguero, Pablo Motos se ha convertido ya en el presentador más rico de la televisión. En la actualidad factura 28 millones de euros al año gracias a lo que ha sido su mayor apuesta tanto personal como profesional. Empezó como limpiacristales en el hospital donde su padre era cocinero, y ahora es el dueño de dos pisos en Madrid; uno de ellos, el situado en la calle Príncipe de Vergara, es conocido como la joya de la corona por su coste de dos millones. Además de poseer dos fincas y dos casas en Valencia y una casa de campo.

De los programas televisivos que hoy en día están en boca de todo el mundo, El Hormiguero se ha convertido en el espacio idóneo donde las grandes estrellas internacionales venden y hablan de sus proyectos. El presentador ha ido siguiendo la actualidad estando con los protagonistas del momento como Amaia y Alfred, Isabel Pantoja o Jordi Évole.

Antena 3

Por su creación en el año 2006 y gracias a su formato que combina entrevista con humor es el rey de la pequeña pantalla. Satisfecho de sus humildes orígenes confesó a Bertín en En la tuya o en la mía que su padre de pequeño lo llevaba a vender revistas sobre ganchillo para dar pena.

Laura Llopis, su mujer y con la que lleva más de 20 años casado es también testigo de las disparadas audiencias que ha ido registrando el programa, y en la actualidad es jefa de guiones en El Hormiguero.

GTRES

Aunque Pablo Motos tuvo una infancia y adolescencia rebelde llegó el día que se dio cuenta que tenía que hacer algo más. Decidió, entonces, estudiar el diccionario para aprender a hablar bien. Parece que desde entonces todos sus esfuerzos no han parado de darle resultados.