Pablo Motos es uno de los presentadores más conocidos de la televisión de las últimas décadas. El también empresario produce, junto a su socio Jorge Salvador, el programa de mayor éxito de la pequeña pantalla. Aunque todas las cadenas han intentado hacerle frente, ‘El Hormiguero’ es el programa de entretenimiento más visto del día. Supera todos los días los dos millones de espectadores, una cifra impensable en la actualidad.
Aunque Pablo Motos confesó que se despediría del programa en su octava edición, el espacio de las famosas hormigas ya se encuentra en su decimoséptima temporada. Todo un logro impensable. Son muchos los que dicen conocer al presentador, pero realmente no es así. El conocido presentador también es DJ y locutor. Natural de Requena, Valencia, empezó su etapa profesional en la radio, concretamente en la Radio de Requena, continuó en Radio Nacional de Uriel y posteriormente dio el salto a Onda Cero Valencia, del grupo Atresmedia.

En televisión su primer programa fue Megacine, en Canal Nou. Pablo Motos creó ‘El club de la comedia’, el divertido espacio de monólogos con famosos. Sin embargo, el éxito del valenciano llegó en 2006 con ‘El Hormiguero’, un programa de entrevistas que aportaba entrevistas con todo tipo de espectaculares secciones, algunas más surrealistas que otras, donde el entrevistado era el protagonista de la noche. Unos años más tarde, después de sus desavenencias con Paolo Vasile, Pablo Motos dio el salto a Antena 3 y Telecinco perdió su gran oportunidad. Aunque el programa se emitió en un primer momento la noche de los jueves, poco a poco se ganó a la audiencia y pasó a emitirse de lunes a jueves.
Pablo Motos no piensa despedirse de 'El Hormiguero', por ahora
Pablo Motos ha recibido numerosas críticas por algunas de sus entrevistas con un tono, supuestamente, machista. Pero de lo que siempre han hecho mofa sus seguidores es del aspecto físico del presentador. Su característica piel anaranjada a juego con el pelo y la barba, que él mismo confesó teñirse, una de sus tantas locuras. El marido de Laura Llopis, una de las guionistas del programa, cuida mucho su físico. Ha empezado a hacer deporte de forma regular. En algunas ocasiones ha mostrado su esculpido cuerpo con posiciones estrambóticas de yoga.

Se desconoce cuando terminará para siempre ‘El Hormiguero’, pero por los buenos resultados de audiencia es poco probable que Antena 3 diga basta. Así que no sería extraño que Pablo Motos se mantuviese en televisión hasta que su cuerpo aguante. Solo se le ha sustituido dos semanas en toda su andadura, cuando enfermó de Covid. ¿Podría presentar Pablo Motos ‘El Hormiguero’ con 80 años? Gracias al uso de la Inteligencia Artificial hemos podido conocer como sería su aspecto físico entonces. Lógicamente, esto no hay que tomárselo al pie de la letra porque el valenciano seguiría tiñendo sus canas.