Si hay una productora audiovisual en España que se puede permitir llevar a cabo proyectos televisivos de grandes dimensiones, es la dirigida por Pablo Motos (58) y Jorge Salvador (60). El programa estrella es sin duda El Hormiguero, que lleva en emisión dieciocho temporadas consecutivas. Ahora bien, la productora también emite actualmente dos programas que llevan su marca, El desafío, presentado por Roberto Leal (44) y El Camino a casa, de Albert Espinosa (50). El valenciano y el catalán se conocieron en una reunión que concedió Jorge Salvador a Pablo Motos para trabajar como colaborador en un programa que producía. Años y años de una relación muy fluida han servido para crear su propia productora 7yacción, un negocio que les reporta unos altos beneficios económicos. Esta semana, Genoveva Casanova (47) y Victoria Federica (23) han sido de nuevo noticia al confirmarse su participación como concursantes de la próxima edición de El Desafío. La grabación del programa empezó días atrás y ha generado mucha polémica repercutiendo indirectamente a Pablo Motos y Jorge Salvador.

 

Jean-Paul Gaultier (71) visitó el jueves El Hormiguero para poder promocionar la obra de teatro que estrena en el teatro Coliseum de Barcelona. La entrevista fue breve, pero permitió al invitado volver a enamorar a todo el público con su característica creatividad y originalidad. Pablo Motos continuó el programa con la clásica tertulia de cada jueves, contando con Cristina Pardo (46), Tamara Falcó (42), Nuria Roca (51) y Juan del Val (53). Pero antes de sacar un tema de actualidad política, por donde suele empezar Pablo Motos, hizo salir a Jorge Salvador para explicar la situación inédita que están viviendo. La noticia del fichaje estrella de dos de las caras más buscadas por la prensa ha hecho que tanto Pablo Motos, como Jorge Salvador tengan paparazzi que los siguen por todas partes donde van. El presentador bromeó que se está sintiendo como su compañera de mesa, Tamara Falcó, ya acostumbrada a la vida mediática. Pablo Motos invitó a Jorge Salvador a explicar información desconocida hasta el momento.

Jean-Paul Gaultier - Instagram

Jorge Salvador afirmó que la colaboración de Genoveva Casanova en la edición número cinco de El desafío llevaba cerrada más de un año. Exceptuando dos miembros del equipo del programa, nadie más sabía que la mexicana sería concursante hasta hace tres días. Previamente a que la noticia viera la luz, las cuatro personas que sabían de su colaboración, lo nombraban Miss X, cosa que ponía muy nerviosos al resto de trabajadores. También explicó que, a la que se la vio de noche por las calles de Madrid, paseando con el rey de Dinamarca, Federico X, hace una semana que entrena sin cesar para poder conseguir la posición más alta en el programa. Jorge Salvador comentó que Genoveva Casanova no ha perdido en ningún momento la sonrisa a pesar de haberse enfrentado a pruebas realmente difíciles. Con respecto a la participación de Victoria Federica, Jorge Salvador explicó que hace un mes que entrena y que ella misma ha pedido al programa que le toquen los retos más difíciles. Afirmó que todo el equipo está enamorado del amor que desprende la sobrina del rey, quien llega a los estudios conduciendo su coche.

Juan del Val y Jorge Salvador - El Hormiguero

Juan del Val no tuvo vergüenza a hacer la pregunta más comprometida a Jorge Salvador. "¿Os ha costado mucha… conseguirlas?", haciendo con la mano el gesto de dinero. Jorge Salvador respondió que no han tenido que pagar un gran dineral para poder contar con ellas en la próxima edición. El programa que presenta Roberto Leal ha tenido muy buena acogida por toda la audiencia hasta el momento. Esta temporada cuenta con la participación de caras tan conocidas como la de Mario Vaquerizo (49) y la de Mónica Curz (46).