Laura Pausini volvió a El Hormiguero por décima vez y Pablo Motos no podía estar más entusiasmado. La pareja siempre se ha mostrado muy cómplice en plató, pero en esta última ocasión la entrevista estuvo marcada por un evidente flirteo.

La química estuvo bien presente y las indirectas se iban multiplicando a medida que avanzaba el programa. La cantante italiana puso por las nubes en Motos, confesando que lo veía más guapo de lo que recordaba: "No puedo imaginar mi vida sin verte una vez el año", llegó a decir. Toda una declaración de amor que era sólo el principio.

"Cuando estamos juntos decimos muchas tonterías para reírnos, pero a veces también es bonito decirnos cosas más profundas. Haces cosas que hacen gracia, pero también otras inteligentes", empezaba ella. Y Motos seguía: "El problema es que nuestra relación no avanza". "¡Exacto! ¡Te has dado cuenta de que he escrito mi última canción por ti!", exclamaba Pausini. Y es que esta visita tenía como tras fondo hacer publicidad de su nueva canción, Nadie ha dicho.

Haz clic en la imagen para ver el vídeo / Antena 3

"Este es uno de mis programas megapreferidos. Y ahora que presentaré aquí en Espanya Factor X estoy pensando que me gustaría hacerlo en Italia. Ven conmigo y lo hacemos juntos". Una proposición que Pablo acabó declinando al asegurar que sin hablar el idioma sería imposible.

Sea como sea, el coqueteo continuó bien presente en las muchas indirectas que se lanzaron. Desde tener gustos similares a estar predestinados: "¡Mi pizza preferida también es la margarita!", exclamaba Pausini. "Pues si no lo ves ya...", dijo Motos haciendo referencia a su conexión. Una sintonía que también demostrarían los astros: "¿Eres Virgo? Tienes que serlo, les adoro. Mi segundo chico fue Virgo. Y tu mujer se llama Laura como yo. Creo que los astrólogos nos quieren decir alguna cosa", decía picarona la italiana.

Pero todo fue todavía más descarado cuando las hormigas le preguntaron si le veía atractivo: "Si no tuvieras pareja, ¿te gustaría Pablo un poquito?". Ante lo que Pausini contestó después de una pausa dramática: "Pienso que aunque él no se lo espere... que sí!".

Aprovechando este buen rollo, protagonizaron una serie de escenas que revolucionaron la red. Desde un vídeo imitando la típica conversación telefónica de enamorados, a declararse públicamente un amor incondicional.

Motos demostró que le tiene mucho cariño, soltando un comentario tierno tras otro. Y la despedida no podía ser menos: "Sabes que siempre haré lo que me pidas, lo que tú quieras. Vuelve pronto". Una entrevista muy tierna con un flirteo en estado puro.