Definitivamente, los Javis se han convertido en la pareja de moda. Los actores han cogido muchísima popularidad al empezar a ser profesores de Operación Triunfo, protagonizando vídeos muy divertidos con los concursantes. Además, su película La llamada está teniendo un éxito abrumador, ganando un premio tras otro.

Javier Calvo ha visto cómo los aplausos se acentúan todavía más después del emotivo discurso que pronunció en la gala de los Feroz. Unas tiernas palabras dirigidas a todas aquellas personas homosexuales que, como él, han sufrido o sufren algún tipo de problema al serlo.

Todo el mundo habla del matrimonio, y los flashes ahora se vuelven locos persiguiéndolos allí donde van. Este éxito tan repertino, de hecho, les está llevando también a diferentes platós de televisión. Y, naturalmente, El Hormiguero ha querido sacar provecho de su popularidad.

Pablo Motos ha invitado a la pareja este miércoles, haciéndoles una divertida entrevista en la que se han mostrado muy felices. La vida les sonríe, y ellos son muy optimistas. Calvo ha querido volver a dirigirse a aquel niño al que se refirió al discurso, animándolo: "Niños que han sufrido como nosotros. Tienen que coger su corazón roto y convertirlo en arte, que es lo que hemos hecho muchos de los que lo hemos pasado mal. Si nosotros, que creemos que no teníamos futuro, hemos conseguido construir uno juntos, tú lo puedes conseguir".

Ahora mismo se encuentran en la cresta de la ola, y han reconocido que no acaban de ser conscientes de ello: "No tenemos demasiado tiempo para procesarlo... No eres consciente de que estás nominado a 5 Goyas. Cuando acabe OT nos sentaremos y asimilaremos todo lo que ha pasado". De hecho, han asegurado que su vida cambió de sopetón: Yo estuve dos años sin hacer nada después de que acabara Física o Química. No hacer nada es lo mejor que te puede pasar. Descubrí qué quería hacer con mi vida".

Un cambio que se ve en el fenómeno fan que han generado. Sin embargo, ¿han llegado a un punto en que los reconocen por la calle? Ambrossi lo ha dejado claro: "A mí, si voy solo por la calle, no me reconocen. Si vamos juntos sí, por eso. La gente dice divertida: "Mira, estos dos maricones"".

Ahora bien, la parte más emotiva ha llegado cuando Pablo Motos se ha puesto tierno y se ha despedido de ellos. Justo antes de fundirse en un gran abrazo con ambos, ha llegado a emocionarse: "Es una alegría muy grande que estéis en el mundo del show, porque sobra postureo y falta gente auténtica. Y aparte de ser auténticos, sois un amor".

Un Pablo Motos muy cómodo y emotivo con una pareja que pronosticamos que volverá a su plató muchas más veces.