El último programa de El Hormiguero no ha estado exento de polémica a causa de la entrevista de Pablo Motos a las actrices protagonistas de Las chicas del cable, la primera serie española original de Netflix.
Las críticas en las redes sociales se centran en las preguntas que el presentador hacía a Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia Santiago y Ana Fernández, que lejos de ir enfocadas hacia su proyecto de ficción, tenían un tono machista, según muchos usuarios.
El primer comentario desafortunado de Motos ha sido a raíz de preguntar a las actrices si bailaban reguetón y posteriormente afirmar que las chicas se dividen entre las que saben bailarlo y las que no. "Pero los hombres también bailan. No es una cuestión de género", replicaba Maggie Civantos.
Otro de los momentos criticados de la entrevista ha sido cuando Motos ha preguntado con qué actores compartirían una escena de cama:
Blanca Suárez también ha protestado cuando el presentador lo ha interrumpido mientras ella explicaba cómo era de importante que Netflix apostara por Las chicas del cable. "¿Cuántos pendientes te caben en las orejas"?, pregunta Motos. "Te estaba explicando cosas importantes", contesta la actriz.
Laso chicas del cable se estrenará el próximo 28 de abril y explica en ocho episodios la historia de cuatro mujeres en busca de la libertad y nuevas oportunidades en una sociedad dominada por los hombres.